Estoy esperando mi premio

• Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Mauricio, hace unos 7 meses gane la guerra de los donkey's y te mande un e-mail pidiendo el envio del premio ( maletin con Fichas de poker) no me has respondido nunca, es mas te mando instantaneos por el skype y no respondes, te llamo por el skype y no respondes. ya se ha acabado mi paciencia, espero no tener que viajar a España o Alemania ha pedirte el maletin en persona. no se si fui claro, ponte a trabajar y a respetar los acuerdos pactados.

Sesgadorquitadientes.
  • 16 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Con permiso de sesgador, recuerdo que me prometiste una T-shirt cuando me clasifique al EPT, eso fue en Septiembre del 2008...sigo esperando con menos paciencia pero esperando.

1 saludo!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      waw, que mal eso que no les hayan dado el premio.... ?(
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      UY mi camisa diamante???

A la espera de ella....
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Y los dos bankroll por los que me trackearon en pacific y mansion... Sigo esperando.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Q mala pata che.
      Yo no tengo nada para decir.
      Me prometieron una remera y despues de unos meses me llego.
      Deci que o se achico el algodon o mi pansa de cerveza me esta matando.
      Pero eso ya es otra cosa
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Sesgador,

Creo que ya te hemos mandado tres maletines. Es muy complicado mandar las cosas a latinoamérica porque muchas veces no llegan o tardan meses.

Pero con gusto te mandaremos otro maletín, ya que te lo mereces.

Saludos
      Mauricio
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Mallefitzo
      Hola Sesgador,

Creo que ya te hemos mandado tres maletines. Es muy complicado mandar las cosas a latinoamérica porque muchas veces no llegan o tardan meses.

Saludos
      Mauricio

simple curiosidad...gano 3 maletines ya y reclama un 4to o enviaron ya 3 y nunca llegaron a destino por causas desafortunadas?
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      original de Mallefitzo
      Hola Sesgador,

Saludos
      Mauricio
      yo no he recibido ninguna vista del correo y ningun aviso de la misma,
      pero por favor puedes ponerte en contacto conmigo a traves del Skype asi chequeamos la direccione de destino.

PD: Puedes mandarlo por Fedez, UPS o DHL
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que se refiere Mauricio es que la mayor parte de las veces los envios tardan demasiado a Latinoamerica y muchas veces el correo extravia paquetes.

una nota curiosa es que he visto que para meter productos a Argentina siempre hay lio en la aduana, asi que quiza podrias preguntar a correos ya que pueden retener los paquetes por su contenido.

Saludos
      Jesus
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Y yo que estoy en España y me ha dicho 2 veces que pronto me la envia y ya casi cumple 1 año :( ?(

1 saludo!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      joderrr como esta el asunto!
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de Jesus80
      Hola!

Lo que se refiere Mauricio es que la mayor parte de las veces los envios tardan demasiado a Latinoamerica y muchas veces el correo extravia paquetes.

una nota curiosa es que he visto que para meter productos a Argentina siempre hay lio en la aduana, asi que quiza podrias preguntar a correos ya que pueden retener los paquetes por su contenido.

Saludos
      Jesus
      lamentablemente en la aduana argentina, queda el 50% de los productos en manos de agentes. deberian buscar otro medio.

un abrazo
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      pues si dice que ya te mando 3 maletines, pues que te mande la compania por la que los mando y el numero de referencia, seguro que los tiene en su computador y no creo que tenga problemas en mandartelos sesgador, ya con esos numeros vas a la aduana y les preguntas que donde quedaron esos maletines....

Saludos
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Mi primo hizo un viaje por indonesia....en uno de los aeropuertos, en los controles por scaner, dejó todo lo que tenía en los bolsillos en la bandeja...dinero, dni, pasaporte, llaves etc.....y todo entró por el escaner....y no salió nunca del escaner.

Se quedó en el otro lado esperando a que saliera la bandeja y no salía. Volvió a preguntar a los agentes y se cruzaron de hombros. Le dijeron que no sabían. Empezó a protestar y estuvo a punto de que lo esposaran pues protestó y le pidieron la documentación¡¡¡.

Tuvo que ir a la embajada para que le hicieran documentos nuevos.

Irreal¡¡

Imagino que con las cosas enviadas por mensajeria pasará más según en que zonas.

Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por lo que tenía entendido NO se pueden mandar esas cosas a la mayoría de los países latinoamericanos porque no pasan en la aduana. Por eso, en la tienda de pokerstars no se puden pedir.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi los de pokerstars me mandaron unas fichas sin problema....