satelite extreme wcoop

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola!

Ayer gane un satelite extreme en pstars de esos que añadian 100 tickets al premio!
      Bueno pues me han inscrito a un satelite b de 215 de entrada para el 1 septiembre.

Bueno si alguien sabe en que consiste el satelite b me podria contar algo porque no lo encuentro por ningun lado, ni en la pagina de pokerstars ni el lobby del torneo.

El numero de torneo es 184558121 , y es muy extraño porque no dice que premios tiene y los niveles de ciegas son de 30 minutos,ah por supuesto no dejan cancelar inscripcion.

Bueno un saludo y gracias
  • 6 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola, Yo gane el primer WCOOP Extreme para el de 109 y me quede WTF, porque no me dieron T$ y me pusieron en un torneo como ese en el que estas.

Pero esa es una lista de las personas que ganaron el torneo ... Cuando se terminen TODOS los WCOOP Extremes Satellites nos van a inscribir para el Torneo verdadero de la WCOOP, OJO, que hay que jugarlo si o si, no se puede cancelar.

Saludos
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Gracias DomS, ya les envie un email al soporte y me dijeron eso, que en 48 horas o algo asi me enviaban un ticket de 215 para cualquier evento de las wcoop.

Un saludo
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de DomStar0
      Hola, Yo gane el primer WCOOP Extreme para el de 109 y me quede WTF, porque no me dieron T$ y me pusieron en un torneo como ese en el que estas.

Pero esa es una lista de las personas que ganaron el torneo ... Cuando se terminen TODOS los WCOOP Extremes Satellites nos van a inscribir para el Torneo verdadero de la WCOOP, OJO, que hay que jugarlo si o si, no se puede cancelar.

Saludos
      Yo tengo una de $320, y mi duda es: Puedo elegir para que evento usarlo? O si o si me van a inscribir en el de Holdem?
      Porque a mi me gustaria jugar el de Omaha H/L, si me anotan en el de holdem me puedo desinscribir y anotar en otro?
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de pablopoko
      original de DomStar0

Saludos
      Yo tengo una de $320, y mi duda es: Puedo elegir para que evento usarlo? O si o si me van a inscribir en el de Holdem?
      Porque a mi me gustaria jugar el de Omaha H/L, si me anotan en el de holdem me puedo desinscribir y anotar en otro?
      Si, te dan un ticket para un evento de 320 cualquiera.

Saludos
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Buenisimo, entonces probablemente allli estare, en el 500k guaranteed de $320 de omaha H/L :)
      Gracias por la data!
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Uhhh tengo muchas ganas de jugar ese evento! y tmb el de $215 NL omaha h/l! Lo malo es q seria un poco scared money, pero ya veremos q hago.
      Muchos exitos! (Aunque falta mucho)