venga y descarguese

• eltintin
      eltintin
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 20
      bueno, si juegan en full tilt poker de seguro q deben de comerse varios garrotazos o valdazos de agua fria, o haber sufrido mucho
      yo llevo varias curiosas, como en un torneo de 45, donde se venia yendo rapido la gente, ligar un flop lindo, un trio de ases y el mejor kicker, ver q el otro sube, meterle el all in, q te lo iguale y te muestre un full house, tengo la imagen del mismo pero no se como subirlo
      pero lo q me trae ahora es la poca suerte, vengo con la soga al cuello y el juego no me ayuda ni un poco, jugando 4 mesas de 9, en 3 quede afuera en la burbuja (digamos q en todas habian como mucho 5 personas) con los flips
      primero AQs, uno habia subido algo en posicion temprana, pense q queria robarme las ciegas asi q lo acalambre con la subida, me metio el all in, se lo igualo, porque ya era matar o morir, y me saca un par de 4, le reze a todo pero jamas aparecio ni el color, escalera ni el as o la reina, afuera de esa mesa
      en la siguiente ligo el par de 8, uno habia subido, estaba medio comprometido de fichas asi q no me quedo otra q tirarme de cabeza contra el chip leader, me igualo, con KQs, ligo la k, chau otra mesa
      en la tercera, quedabamos 3, estabamos los dos agresivos con mas de 4000 fichas cada uno, y otro con sobras, tratando de encontrar sus cartas, me sale el AKo, y era ciega grande, el otro agresivo q empezaba, subio 3 veces, supuse q queria robar las ciegas, asi q le mande el all in, me lo iguala y me muestra un par de 6, quien iguala un all in con eso, no se, creo q de mi parte puede q estuviera mal jugado, pero venia quemado y sabia q si lo ganaba el hu no iba a durar ni 3 manos, en fin, jamas me salio nada y marche
      en la ultima mesa ligue un doble par en un turn, me tire de lleno y uno me habia escondido un trio, bien por el, mal por mi, bla bla bla, fin de la historia

ahora ya se por q los maximos exponentes de esa sala son ivy y hansen, e mas kamikaze se la lleva toda xD
      es mas, me puse a ver a hansen jugando omaha, se fue all in pre flop con uno, por 112k, y tenia tres conectores nomas y creo q otras del mismo palo, todas de numero bajo o la myoria, el otro tenia una coleccion de ases k y q y le metio escalera el animal, muy curioso
  • 5 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Creo que este post es producto del Tilt :D , pero bueno, los bad beats se dan en igual cantidad en todas las salas y en vivo también, son cosas de la varianza; y un buen jugador de poker no se molesta por ello ya que sabe que será ganador a largo plazo.
      La cuestión de Full Tilt no es que se den más bad beats, sino que hay una gran cantidad de fishes que ven con anytwo, al ver más personas una apuesta el equity de la mejor mano se reduce en gran cantidad y es ahí donde se da la posibilidad de que la mano sea crackeada de alguna manera. Ganar en esta sala y cualquier otra es cuestión de paciencia, estudio y sobre todo buen juego.

En cuanto a las manos que decís son simplemente coinflips, las probabilidades de esas manos están en casi 50% para cada uno por lo que es lo mismo que tirar una moneda al aire, es cuestión de suerte en ese momento.

Equity AQs contra 44: 48.908% a 51.092%
      Equity 88 contra KQs: 51.282% a 48.718%
      Equity AKo contra 66: 45.011% a 54.989%

Resumiendo, a estudiar y quejarse menos de estas cosas. :s_biggrin:

Mayores éxitos en las mesas para la próxima (no suerte porque es sólo para fishes mediocres)
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      yo les recomiendo algo, si estan jugandpo cash, y te menten 4 bad beats seguidas en el river, no piensne, bueno sigo jugando, que ya cambia, va ser asi toda la sesion, yo en ese caso apago, y al otro dia todo sale bien

ttaten de ver eso y veren los resultados

saludos!!
    • eltintin
      eltintin
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 20
      nooo cash no juego desde una vez en pokerstars q tenia dos mesas, mas de una hora jugando en cada una, con buenas recaudaciones, me tocaron los ases en una, se armo disturbio, tire el all in para limpar la gente, me comi un bad beat y todo a la mier***
      cerre esa ventana, antes de los 10 minutos, los ases en la otra, era posicion intermedia, uno subio, otro resubio y les tire el all in, vinieron los dos, me hice agua la boca y casi pedazos el teclado al final

capaz q queme un dolar dsp, dicen q cada dia es bueno enfrentar algo a lo q le temas xD
      salu2

edito: acerca de lo de q en vivo tmb se dan los bad beats, no lo dudo, pero no me quejaria porque seria real y no muchos 101010001
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de eltintin
      nooo cash no juego desde una vez en pokerstars q tenia dos mesas, mas de una hora jugando en cada una, con buenas recaudaciones, me tocaron los ases en una, se armo disturbio, tire el all in para limpar la gente, me comi un bad beat y todo a la mier***
      cerre esa ventana, antes de los 10 minutos, los ases en la otra, era posicion intermedia, uno subio, otro resubio y les tire el all in, vinieron los dos, me hice agua la boca y casi pedazos el teclado al final

capaz q queme un dolar dsp, dicen q cada dia es bueno enfrentar algo a lo q le temas xD
      salu2

edito: acerca de lo de q en vivo tmb se dan los bad beats, no lo dudo, pero no me quejaria porque seria real y no muchos 101010001
      Por lo visto tenés tendencia al tilt, porque te crackeen los ases en cash no se puede tirar todo, por mi parte me crackean premiums todos los días pero jugando bien termino siempre recuperando y llevándome ganancias a costa de los cárdumenes de fishes que andan rondando.
      Además, si vas al caso, AA tiene 85% de probabilidades de ganar contra 1 limper, contra más va reduciendo progresivamente, contra esos dos la equity baja a por lo menos 70% contra un random de manos y aún menos contra ciertas manos específicas; que sean las mejores hole cards no significa que sea una mano invencible, pero sí que ganará gran parte de las veces en un número lo suficientemente alto de manos.
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Ya que estamos con el tema de las reformasen los foros, por que no crear el foro del tilt?
      ahora en serio, eltintin, las situaciones que describis son de los mas normales en los sits, siempre hay un momento donde tenes que arriesgar y terminar jugandonte el torneo en un flip, es asi, y aveces se pierden y otras se ganan, los dias que todo sale mal, mejor te tomas un descanso y esperas que se te pase la bronca, otro dia van a sertodas para vos. asi que si te decidis a jugar sits anda acostumbrandote a eso.
      estuviste alguna vez en los entrenos de danport? hay dias en que no gana un flip. nos pasa a todos y es normal, saludos