Adios poker

• donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Les cuento lo que me pasa, juego en pokerstars desde octubre del año pasado, empezando en dinero real con lo ganado en freerolls y hacer con bastante esfuerzo un bank decente.
      Siempre tuve subidas y bajadas pero nunca 2 meses seguidos que no hay dos sesiones seguidas en las que salga positivo, llegue a tener unos 600 de bank pero claro pokerstars se encargo de que baje a menos de la mitad, deje el cash y me pase a los S&G, empeze bien pero se volvio a repetir la historia de siempre y comenze a perder y perder, a pesar de que por lo general al momento de los all in ir por delante, no importa siempre los villanos completaban sus escaleras runer runer, colores runer runer, su set en el turn o river para crakear mis premiums, etc, etc, y por supuesto con todo esto el tilt hacia el resto.
      Por eso digo que se acabo, lo peor de todo es que me autoexclui de jugar para estudiar y analizar mi juego, lo que resulto inutil.
      Por eso cashout de lo poco que queda y al demonio con el poker.

Asi que se termina para mi esta odisea que fue el poker, seguire mirando el foro y algunos entrenos solo por que me gusta mucho pero dificilmente vuelva a las mesas.

Disculpen por el tocho que escribi pero necesitaba descargar :f_cry: .

Saludos.
  • 13 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      animo! las malas rachas ocurren.. tienes que pasarlas pensando que a la vuelta de la esquina esta la nueva buena racha que te hara subir el bank, solo hay que jugar inteligentemente y siguiendo las estrategias.

pero si ya tomaste la decision final y de verdad quieres dejar de jugar, bueno, ojala algun dia despues de leer y ver entrenamientos te vuelvas a motivar y quieras jugar otra vez :)

saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      en cuento queres que arranque la cuenta regresiva de los dias que pasaran hasta que vuelvas?

50? 20? 100?? 1? xD
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      yo digo que 1 mes como mcho :D
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      y si en serio no vuelves :s_confused:
      dame tu cuenta que jugare yo .. haha

hablando en serio .. las malas rachas pasan y terminan.. asi que animoo
      juega inteligente como dice Skizzik ..

saludos!!
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Hola Donnefasto,

Es posible que seas el típico que cuando gana es porque lo hace bien y cuando pierde es la sala o la suerte de los demás los que hacen que no gane.

Es posible que cuando pases una mala racha el tilt te haga perder más de lo que deberías.

También es posible, no obstante, que tengas razón y hayas tenido mucha mala suerte.

Si estás en el primer caso, mejor déjalo.
      Si estás en el segundo caso, aprende autocontrol y supera las malas rachas con dignidad y minimizando pérdidas.
      Si estás en el tercer caso, no desesperes, no es la sala la que ha maquinado contra ti. Es solo la suerte, y la suerte se nivela a largo plazo.

Espero que estés en el tercer caso. Si es así, y si lo dejas, la suerte no te podrá devolver lo que te ha quitado.

Según dices, el poker te gusta y participas en foros. Pues entonces la solución es fácil, sigue estudiando y jugando, manteniendo claro, una buena gestión del bankroll.

Solo aquellos que no desesperan son los que trinfan.

Un abrazo.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      A mi me esta pasando lo mismo en pokerstars, es increible ver como siempre voy con la mejor mano y termino perdiendo. Ya estoy decidido a sacar mi plata de ahi y pasarme para otra sala.

En full tilt las cosas a veces se ponen jodidas pero he logrado ganancias, en PS deposité y no he parado de perder desde que empezé.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Donnefasto, para tu consuelo... yo tambien vengo de ya dos meses en los que lo unico que veo son sesiones negativas o cero ..... y cero despues de recuperar increiblemnte la sesion..... Aquellos dias en los que tenia varias sesiones positivas quedaron atras .. y muy atras...... lo unico que veo hoy son mis juegos volar por el aire ante manos increibles que ya no valen ni la pena mencionar......

Sin embargo, aqui estoy y estare, te recomiendo ser perseverante. Esto no puede vencernos.

Si aun no es tarde..... te aliento a que sigas intentandolo asi seremos mas contra la condenada varianza y alguno de nosotros tiene que vencer.

Animo y ojala no dejes el poker ..

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Todas las rachas acaban, para bien o para mal. Si lo dejas ahora...

Pues que la jodía varianza, tan caprichosa siempre, se habrá cobrado otra víctima. Así ya no recuperarás lo que perdiste.

Tómate unas vacaciones, olvídate del poker por un tiempo, y cuando te pique el gusanillo, vuelve a por lo que se te debe.

Un jugador de poker es siempre un jugador de poker, no importa que quieras dejar de serlo, porque ya lo eres, y volverás fijo.

Y si no, pues más fishes badbeteros para el resto de nosotros :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Qué gran mensaje el de capa74.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Si, hay que seguir aguantando. Yo de lo que estoy seguro es que a pokerstars no lo aguanto mas. Es una basura, la cantidad de manos imposibles que he perdido no tiene descripcion. X(

Se ve que las estadisticas para PS son todas 50-50

AA - K7 - 50% - 50% ?( :f_cool:

Set en el flop contra runner runner 50% 50% ?( :f_cool:

Escalera en el flop contra backdoor flush 50% 50% ?( :f_cool:

etc.... X(

En fin ... una basura de sitio... y encima el puto de humberto brenes hablando de la varianza en la "escuela" de pokerstars ?(
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      tranquilo tio, es 1putada mu buena , pero no dejes el poker sino al suerte no volvera nunca, la cuestion es tener un banko mu bueno, aunke tengas grandes perdidas seguiras jugando en el nivel, yo juego con 150 cajas del nivel aprox.

un saludo
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Bueno paso a agradecerles a todos los consejos y los animos la verdad que me tomare un tiempo fuera de las mesas, y cada ves que entre a jugar sea por diversion :f_biggrin: .
      Me deje 10 dolares en stars por si quiero jugar en algun momento y volver a empezar :f_grin: .

Saludos a todos.
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      eso de "soy el que mas mala suerte tiene, se que todos pasan mala racha pero las mias son peores, etc etc" ya te digo yo que lo pensamos todos, la verdad que a veces es incomprensible porque no te explicas como has podido perder determinada mano, pero no es algo exclusivo tuyo, como te digo nos ocurre a todos
      pienso que es un error pensar que por el hecho de que un dia ganemos 50 pavos vamos a sacar todos los meses para el tabaco y las copas del fin de semana y con eso no digo que no haya gente que gane dinero, pero son menos de los que pensamos, eso seguro, evidentemente hablo de microlimites
      hay que entrar a divertirse y con el aprendizaje y la experiencia el tiempo ya dira asi que tomate unos dias y cuando se te pase la mala leche a jugar de nuevo

animo y suerte