Estoy en un constante Downswing?

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Hola buenas.

Empecé hace 11 dias en Fulltilt con el bono de 50$.
      Cuando lo desbloqueé tenía 64$

Me puse antes de ayer en 83$ y actualmente estoy en 52$.
      Juego según la SSS en fulltilt, y la juego correctamente, de manual, pero esque en las ultimas 10K manos he perdido 36 flips de 48 que he jugado, me han crackeado todo lo crackeable, el EV es por supuesto positivo (me deben más de 20 cajas).
      Cabe decir que si no llega a ser porque aunque sea SSS robo todas las ciegas que puedo y más xD sino estaría sobre los 47$

Es un down? soy mal jugador?la sss solo funciona si tienes suerte?

No se, busco algun tipo de respuesta que me explique qué pasa, y si para jugar a poker no solo hay que saber jugar, sino que hay que tener "algo más" que te ayude a ganar flips etcs...

saludos
  • 13 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      No es una muestra grande de manos como para preocuparse.

Es un simple downswing, std. Mientras mas manos juegues mas se va a equilibrar la varianza, paciencia.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de jcscore
      Hola buenas.

Empecé hace 11 dias en Fulltilt con el bono de 50$.
      Cuando lo desbloqueé tenía 64$

Me puse antes de ayer en 83$ y actualmente estoy en 52$.
      Juego según la SSS en fulltilt, y la juego correctamente, de manual, pero esque en las ultimas 10K manos he perdido 36 flips de 48 que he jugado, me han crackeado todo lo crackeable, el EV es por supuesto positivo (me deben más de 20 cajas).
      Cabe decir que si no llega a ser porque aunque sea SSS robo todas las ciegas que puedo y más xD sino estaría sobre los 47$

Es un down? soy mal jugador?la sss solo funciona si tienes suerte?

No se, busco algun tipo de respuesta que me explique qué pasa, y si para jugar a poker no solo hay que saber jugar, sino que hay que tener "algo más" que te ayude a ganar flips etcs...

saludos
      Es normal, Full Tilt es el reino de la varianza.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      No es normal que me acaben de crackear 5 ases preflop, de los 5 que jugue todos crackeados
      No es normal, solo pierdo flips, no hago mas que perder flips
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      UFF dimelo a mi que llevaré como 50K manos de down en FT. Tengo unas ganas de acabar e irme a Pokerstars que no lo sabes tu bien. Estoy hasta los webos de la conspiración judeo-masónica que se gastan, parece que dicen "tu no ganas hoy" y es cierto, no vas a ganar.

Cuando lleve 50k manos en Pokerstars ya sabré si es que soy un fish de tamaño insospechado o es que FullTilt apesta.

Ala al carallo!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      UFF dimelo a mi que llevaré como 50K manos de down en FT. Tengo unas ganas de acabar e irme a Pokerstars que no lo sabes tu bien. Estoy hasta los webos de la conspiración judeo-masónica que se gastan, parece que dicen "tu no ganas hoy" y es cierto, no vas a ganar. Cuando lleve 50k manos en Pokerstars ya sabré si es que soy un fish de tamaño insospechado o es que FullTilt apesta.

Madre mia como esperes que te vayan mejor en pokerstars las cosas ...te deseo mucha suerte...a mi me tienen en una lista negra y asi voy a hacer un mes ya , me crakean lo inkrakeable...en full tilt tb me crakean pero mucho mucho mucho menos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      fult tilt y pokerstar es lo mismo , ; fult tilt kon algo mas de vip en las mesas . pero no solo esas el poker es = lo jueges donde lo jueges ... solo que ahi salas k tienen una tendencia u otra . Partypoker se dedikan kasi a todos a ser SSS , con lo kual si tu eres SSS , eso es 1 infierno.
      Fult tilt son como su nombre indica ,TODOS UNOS TILDEADOS, y pokerstars yo lo veo tambien lleno de enfermos ludopatas juega bingos. pero es lo hay.
      un saludo
      dani
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      ultima sesion:
      EV + 15 cajas
      Winnings - 13 cajas

eso una sesion. Si no llega a ser por el bono y los rakes no se donde estaria ahora
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      al final nos tendremos que dedicar al blackjack xD q tiene un 99.XX % de ganancias. es decir a la larga sales perdiendo, pero seguro que no tanto como en el poker xDD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de daniferdoser
      fult tilt y pokerstar es lo mismo , ; fult tilt kon algo mas de vip en las mesas . pero no solo esas el poker es = lo jueges donde lo jueges ... solo que ahi salas k tienen una tendencia u otra . Partypoker se dedikan kasi a todos a ser SSS , con lo kual si tu eres SSS , eso es 1 infierno.
      Fult tilt son como su nombre indica ,TODOS UNOS TILDEADOS, y pokerstars yo lo veo tambien lleno de enfermos ludopatas juega bingos. pero es lo hay.
      un saludo
      dani
      aaaaa yo pase por las 3 salas.. estoy confundido
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      al margen de que hoy ha sido el unico dia que el EV se ha quedado en tn solo +1 voy -6 porque me he encontrado con JJ+ con AA con KK 5 veces, y por dios, que en un bote de 4 personas, no ganen mis ases sino que gane 9T a proyecto de gutshot en el flop, me parece cuanto menos de mal gusto...
      yo no se que hacer ya
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      a mi me paso 3 meses lo mismo 1 deje de jugar 1 volvi a jugar otro asi que lo cuento como 3 :D ... si es triste ver como le ganan a tus aces pre flop.. o como a tus reyes le forman escalera interna.. y como vas all in con a-k te pagan con a-6 y ligan set o escalera

pero sabes deja de jugar... y veras como todo se equilibra.. o juega con dinero ficticio asta uqe veas que esta equilibnrada la cosa

Saludos!
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      original de Cuervito17
      a mi me paso 3 meses lo mismo 1 deje de jugar 1 volvi a jugar otro asi que lo cuento como 3 :D ... si es triste ver como le ganan a tus aces pre flop.. o como a tus reyes le forman escalera interna.. y como vas all in con a-k te pagan con a-6 y ligan set o escalera

pero sabes deja de jugar... y veras como todo se equilibra.. o juega con dinero ficticio asta uqe veas que esta equilibnrada la cosa

Saludos!
      El tema es que entre el bono este de la bonificacion mas grande de la historia y el rake (sobre todo por la parte del bono) en cuanto lo desbloquee (semana y media como mucho) voy a poder subir a NL25, pero no se si el down ahi estará o desaparecerá
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Matiazf
      original de daniferdoser
      un saludo
      dani
      aaaaa yo pase por las 3 salas.. estoy confundido
      Bravo :D

clap, clap, clap

Salutes