es rentable seguir jugando ps?

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      Hola muy buenas, solo queria comentar este temay haber si la gente opina , renta jugar en PS con el Platinum star (sin supernova) nl50sss o es mejor fult tilt. Me refiero a esto debido a la cantidad de rakeback perdido en ps , el 8 % concretamente, y tambien por los bonos perdidos como el de medio año defult tilt , por no hablar de las medallas mensuales de ironman....ect

un saludo
      espero la opinion de todos (me gusta muxo ps , pero no se si merecera la pena esperar un año para llegar a supernova)
  • 3 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      por bonos por supuesto que no ahora depende de cada uno lo agusto que estes, para mi ftp es una sala llena de fishes que te revientan y varianza pura y dura, en PS no lo noto tanto.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Sin duda. Como bien te dicen ahí Fulltilt es una saca cojonudísima en cuanto a Rakeback + promociones. Pero como también dicen puede llegar a desesperar por la varianza que se gasta.

Si tienes banca suficiente, lo que puedes hacer es meter los 600$ para desbloquear el bono e investigar la sala, si ves que te va mejor que en Stars pues pasas todo tu bank y te quedas, si le acabas cogiendo asco, pues cuando liberes el bono te vuelves a Pstars.

Desde mi punto de vista (totalmente subjetivo) me parece que todo el dinero que regalan en FT acaba saliendo caro.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas dani!

Es lo q sucede siempre, para limites bajos y micros, es mejor fulltilt q stars, para los q juegan mid-high, es mejor stars q fulltilt.

El rake q se genera en mid en fulltilt ya es bastante menor (3%) y el rakeback regresa acorde con eso. Por si fuera poko, con las medallas sacar bonos tampoko es nada facil, son muy caros y rentan muy poko. Y con el midyear o el yearend... si, te puedes sacar maximo 600 mas, pero jugando en mid-high y con la de vpp's q se puede generar, uno puede andar trankilisimamente en SN y si es algo mas sick hasta SNE, y alli es obvio q compensa mas stars q fulltilt.

Pero para limites bajos, ftp aun es mas rentable.