Entrenamiento Fixed "El cambio a shorthanded" Miercoles 5 Agosto con Benido

• Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Muy probablemente por las vacaciones no hubo mucha gente en este entrenamiento que sin embargo fue un entreno bastante interesante!!! :) Y con perdidas de nuevo :( Unos 40$ que son 20 BB... son swings MUUUUUY normales, pero por supuesto quiero ganar.

Queria publicar dos manos, pero parece que con el soft nuevo de PokerStars el conversor aqui en PokerStrategy.com ya no funciona y por eso no puedo :(

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with 2, K.
      MP2 folds, MP3 calls, CO calls, BU folds, SB raises, Hero calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (0 SB) T, K, 2 (4 players)
      SB bets, Hero raises, MP3 calls, CO calls, SB 3-Bets, Hero caps, MP3 calls, CO calls, SB calls.

Turn: (0 BB) A (4 players)
      SB bets, Hero calls, MP3 calls, CO raises, SB calls, Hero calls, MP3 calls.

River: (0 BB) 3 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks, CO bets, SB calls, Hero calls, MP3 folds.

Final Pot: BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and twos(2 K).
      SB shows three of a kind, kings(K K).
      CO shows a straight, ace high(J Q).

CO wins with a straight, ace high(J Q).

Aqui una de las dos sin $$$ y BB... pero por lo menos la accion!

En el flop fuera de posicion ya muestra mucha fuerza el SB... Creo que muchas veces tiene TT, KK, AK o KQ, AA... En el turn solo gano contra KQ y ademas los demas jugaron de una manera pasiva en el flop y se completa la escalera abierta... Solo igualo porque es un bote grande y la gente juega rara... Sin embargo solo es un CRYING CALLDOWN! Pierdo casi siempre... alo mejor siempre :(

Que piensan?

Saludos

Benny
  • 3 respuestas
    • MuNDuNGu
      MuNDuNGu
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 46
      Hola Benido. Siempre resulta más fácil evaluar una mano cuando no estás implicado en ella :D
      Viendo la secuencia de subidas y resubidas, yo hubiese optado por fold tras el raise de CO en el turn, pues ahí ya da bien la impresión que tus dobles K , 2 ya no son suficientes para seguir ahí.

Saludos
    • zostailr
      zostailr
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 84
      Yo aún no sé mucho y quizá, mi opinión no incluye otros factores complejos que se deben tener en cuenta. Cuando avanzaba en la mano consideraba que SB podría tener TT con lo que tb iríamos por detrás; pero la subida del CO resultaba determinante para tirar la mano antes de llegar al river.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      desde cuando juegas en 0/0$ :D , jeje, complicada la mano, si quizas una resubida en el turn y si hay uan tercera me tiro.... (otra cosa es hacerlo jaja)