Freeroll titan del proximo domingo

• Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Hola vuelvo a hacer un reclamo, en el sector de registro decía desde el viernes 18Hs España hasta el sábado 18hs de España. hoy me voy a registrar apenas fuese la hora 18 de España y me encuentro con 4300 jugadores registrados y luego leo la nota del agregado de 2000$ al torneo del domingo. y que la inscripción se podía hacer desde el miércoles.

Dijeron que iban a compensar a los que no pudieron jugar el domingo pero con esto de agregado no es compensación para los que no pudieron jugar es para los que jugaron también, segundo dan un horario y luego a mitad de camino lo cambian, yo espere hasta hoy para registrarme me puse la alarma en el reloj para que no se me pase,

Que esta pasando????

me tengo que volver a inscribir en titan el domingo????? o ya me quede afuera por la cantidad de registrados??
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, la informacion se dio el dia de se dio el dia martes pasado, lee lo siguiente:

1.Mediante el registro en Pokerstrategy.com te incluirán en la lista de jugadores aptos capaces de inscribirse en el freeroll de Titan el domingo. Esta lista no tendrá un número máximo de entradas, así cualquiera interesado puede registrarse, y de la misma forma todo el mundo tiene tiempo suficiente para añadirse a la lista.

2. Cualquiera en esta lista sigue necesitando del registro en el software de Titan Poker en la sección de Torneos directamente el domingo con vistas a quedar realmente inscrito en el freeroll. El nombre del freeroll es Pokerstrategy Basic.

3. El número máximo de participantes para el freeroll es de 1.500 personas (máximo número de personas permitidas para un torneo en Titan Poker) y la inscripción se basa en el principio, "primero en llegar, primero en servir". El registro en el Lobby del torneo comienza 3 horas antes del inicio del mismo.

Segun esta informacion las personas que se registraron en pokerstrategy tienen la oportunidad de hacerlo el domingo en titan, pero con la diferencia que solo se podran registrar 1500. Debes estar pendiente a cuando abran las inscripciones para registrarte, osea que si tienes oportunidad de hacerlo
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      OK muchas gracias por la infirmacionnnn y aclaración
      sigue la cuestión de los damnificados del domingo pasado no se podría haber hecho un torneo para aquellos que no se pudieron registrar o todos aquellos que no jugaron el Domingo. Estaría bueno en ves de agregar premio,
      igualmente creo que seria poco viable por cuestiones del software.

bueno gracias por tu atención gabriel1