No soy de los que piensan mal, pero lo de esta sala clama al cielo...

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Normalmente cuando leia que tal o cual sala no estaba bien pensaba que se exageraba, que era normal.. pero eh aqui que me fui a cake a probar eso del rake y... me estan dando por todos los lados, los jugadres aparte de loose me pillan todo, escaleras runner, colores, me flopean dobles parejas, sino a base calls lo haen, me reraisean con 74 y cosas asi y me ligan sets... si llevo kk aparece el A o AA, etc etc

Y no puedo mas... en serio creo que no es normal el empezar una sesion tranquilo y que te badbeeten mano si mano tambien. Juego FLSH y la verdad que ya no se que hacer.
  • 4 respuestas
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      mi experiencia en esta sala no es mucha, solo hace un mes y medio que estoy jugando y la verdad que vengo bien, hay dias que tambien me pasa eso, pero la cosa es no desesperarse y vas a ver que de a poco va cambiando y empezas a ganar..
      el lunes me paso algo paraecido, me badbeteaban por todos lados y lo mejro que hice, fue apagar la compu e irme a dormir.. definitivamente no era mi dia.
      y al otro dia arramque de nuevo y todo normal.. son malas rachas, no te preocupes ya va a pasar
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Yo me he tenido que cambiar de sala, de las que he probado esta es la peor, mira que casualidad que hoy mismo he entrado porque tenia 3$ aun y la verda esque al final me he tenido que desinstalar el software, veo yo que sale mucha manteca, casi siempre que sacas color o te sacan color de 1 carta, full o algo asi, la verda que es exagerado lo que se monta en la mesa...

Saludos.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Las cosas son bien simples y tú mismo tienes la respuesta a tu propia pregunta

Si juegas contra muchos oponentes loose, que hacen raise y reraise con 74 es obvio que las posibilidades de que te ganen incluso teniendo AA, KK y QQ son mayores a que si fueran muy tight

Yo juego en PartyPoker y a decir verdad, los badbeats practicamente no existen en esa sala...Party es una sala genial pensarás en estos momentos, pues no tanto porque sus jugadores son todo lo contrario a los de Cake. En party no son rocas, son verdaderas montañas, incluso los BSS tienen un VPIP del 10% he visto mesas con un porcentaje de jugadores al flop del 2% (sin exagerar)

Al punto que quiero llegar es que los badbeats son una consecuencia de jugar contra muchos fishes y maniacos

Así que tú decides: los badbeats a montón de un grupo de jugadores loose o una montaña de rocas que no juegan con ninguna mano que no sea KK o AA
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      De acuerdo con PentagramaX, tambien juego en Party, lo otro es varianza un dia sera a favor vuestro, en Party no, siempre iras contra AQ+

Saludos