Bonos x8, x10

• Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Buenas, he visto q hay bonos x8 y x10 y me gustaria saber si el bono q dan de bienvenida al registrarte por pokerstrategy q es hasta 1000 dolares, es x8 o x10 y tambien me gustaria saber como funciona el bono, es decir es el 50% hasta 1000? es el 100%? un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Innominen!

El bono es de $1000, el codigo lo metes ya que terminas el registro, mira la guia

http://es.pokerstrategy.com/bwin-poker/download

Saludos
      Jesus
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Gracias por responder con tanta celeridad Jesus!

Ya he encontrado el tipo de bono y es x10 aunque se va liberando cada 100 algo q viene bien para perdonas q jugamos niveles bajos:

El bono se pagará en etapas de $100. Recibirás $1 del bono por cada 10 puntos de jugador que consigas. Ésto significa que necesitas reunir 1.000 puntos por cada etapa de $100.

Lo suyo seria que hablarais con bwin para ponernos bonos x8 que he visto algunos por ahi.... un saludo
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Para no crear otro tema:

En la solapa de download dice:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Después de tu primer depósito puedes liberar un bono de $1.000, sin importar el monto que depositas.

El bono se pagará en etapas de $100. Recibirás $1 del bono por cada 10 puntos de jugador que consigas. Ésto significa que necesitas reunir 1.000 puntos por cada etapa de $100.

Dispones de 60 días para liberar el bono. Si no lo liberas por completo a tiempo, el resto del dinero expirará. Por supuesto, conservarás todas las etapas de $100 que hayas liberado.

En todo momento puedes ver cuántos puntos necesitas haciendo clic en "Poker" y después "Mi cuenta", en el software de bwin.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Pero claro, no dice lo mas importante. A cuanto equivale, en puntos, cada 1$ de rake generado.
      A que voy: tal vez por cada $1000000 de rake generado te dan un punto. (en cuyo caso el bono no lo vas a liberar nunca)

Es un ejemplo ridiculo obviamente, pero lo que trato de hacer ver es que la informacion que nos da strategy sobre la liberacion de este bono no nos dice ABSOLUTAMENTE nada. No podemos calcular ni aproximar el % de rakeback que el bono supone.

Alguna ayuda?

Espero que me respondan aca, si es posible, asi no tengo que hacer otro tema.

Saludos y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sebalpda!

Esa es buena pregunta, yo no juego en esta sala por lo que no se, he buscado y no vi en la pagina (no encontre) pero pueden contactar a soporte de bwin solicitando este tipo de informacion.

Saludos
      Jesus
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Si alguien obtiene respuesta por favor que lo postee por aqui