FR (0.25/0.50) KK raise flop?

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Debí de haber subido? Pensé, este tio me puede estar subiendo con cualquier cosa en este flop, así que voy a coger y le voy solo a pagar porque si le subo me quedo con manos mejores que la mia y en el turn a ver que hace. Pero es pegó tan fuerte en el turn, estando los dos deep, que ya creo que no me convenía seguir pagando. Noc reo que en el turn metiera esa apuesta si no lleva set por lo menos. Había mucho dinero como para pagar ahí y luego tirarse en el river si vuelve a meter. Además de que es un board seco.

13/9/4.5/27/1.2K
      fcb 48/rcb 33
      af por calles
      10/2/2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($60.25)
      UTG ($51.10)
      UTG+1 ($73.35)
      Hero ($113)
      MP1 ($95.10)
      MP2 ($51.50)
      CO ($54.25)
      BTN ($26.75)

Dealt to Hero K:club: K:spade:

fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, BB calls $1

FLOP ($6.25) 2:club: 8:spade: 6:diamond:

BB checks, Hero bets $3.50, MP1 raises to $7.50, BTN folds, BB folds, Hero calls $4

TURN ($21.25) 2:club: 8:spade: 6:diamond: 4:diamond:

Hero checks, MP1 bets $15, Hero folds

MP1 wins $20.20
  • 8 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola JuanpeArake, preflop bien, flop bien, turn yo jugaría bet/fold, en el turn ya solo te va a subir con set por lo que puedes tirarte tranquilamente y solo has invertido media caja
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Una cosa que aún no entiendo es cuando hacer call flop y luego volver a meter turn. Perdemos la iniciativa y luego metemos cuando podemos estar batidos. En qué situaciones hacés ese tipo de movimiento, call al raise y bet/fold turn?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de JuanpeArake
      Una cosa que aún no entiendo es cuando hacer call flop y luego volver a meter turn. Perdemos la iniciativa y luego metemos cuando podemos estar batidos. En qué situaciones hacés ese tipo de movimiento, call al raise y bet/fold turn?
      +1

Me sumo a la propuesta....

con ese AF de 10 en el flop, yo me pensaria ponerlo AI, puede tener overpair 99-TT perfectamente y te va a hacer ese movimiento con esa mesa el 100% de las veces.. o, bet/call flop, c/push turn ;)

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      estas demostrando mucha fuerza con ese call al raise ya que estas oop, si subes en el flop solo te pagan sets.
      tambien habria que hacer call flop y bet turn con set para no dar tells.

el raise del flop no tiene porque ser set asi que una apuesta nuestra en turn puede hacer que el villano se tire o te pague con 99-jj y en el river si te das check lo mas seguro es que el tambien lo haga con ese tipo de manos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de xavipoker
      estas demostrando mucha fuerza con ese call al raise ya que estas oop, si subes en el flop solo te pagan sets.

el raise del flop no tiene porque ser set asi que una apuesta nuestra en turn puede hacer que el villano se tire o te pague con 99-jj y en el river si te das check lo mas seguro es que el tambien lo haga con ese tipo de manos.
      +1

Agregarle que el hecho de que tenga un AF de 10 en el flop nos da a entender que resube hasta con aire PERO no significa que ellos no liguen su set de vez en cuando, por lo tanto si le resubimos en el flop nos aislamos solo con las manos que nos ganan, por tanto call al raise y donk en el turn
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de jimmyj506
      original de xavipoker

+1

Agregarle que el hecho de que tenga un AF de 10 en el flop nos da a entender que resube hasta con aire PERO no significa que ellos no liguen su set de vez en cuando, por lo tanto si le resubimos en el flop nos aislamos solo con las manos que nos ganan, por tanto call al raise y donk en el turn
      +2
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Entonces en qué hemos quedado? Call flop y bet/fold cuando tenemos overpair y nos puedo hacer eso con una overpair menor no? Si nos paga check/call river? O cómo reaccionais?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola juanpe

pues dependera del villano pero si es un regular y crees que puede estar simulando un set porque ya te haya hecho esa jugada dos o tres veces anteriormente haria c/c river o call AI a su raise del turn de vez en cuando para que sepa que eres capaz de irte AI con op y no te haga siempre la misma jugada.