FR (Hasta NL25) kk

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $5.05
      MP3:
      $8.52
      CO:
      $5.00
      BU:
      $5.00
      SB:
      $9.06
      BB:
      $5.02
      UTG1:
      $11.35
      UTG2:
      $12.29
      MP1:
      $5.30

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      MP3 posts deadblind, MP3 posts deadblind, 3 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, SB calls $0.18, BB calls $0.15.

Flop: ($0.67) 3, 5, 7 (3 players)
      SB bets $0.67, BB folds, Hero calls $0.67.

Turn: ($2.01) 2 (2 players)
      SB bets $2.01, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.01.

Foldeo en el turn?
  • 3 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      mmmm no me gusto para nada el call en el flop. . . ahi es un 3bet ante su donkbet, es simple mi razonamiento . . . que persona leintentaría sacar valor a un set o a 2 pares flopeados haciendo una donkbet del bote . . . (respuesta: nadie) entonces aca el tipo esta haciendo o un semibluff o tiene un par + straight draw o tiene tptk o algo por el estilo que tu estas dominando , por lo tanto un 3bet y si recibes una 4bet AI a como de lugar ;D eso pienso yo :o! saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola,

Primero que todo raise mas fuerte preflop!, con el dinero muerto que pone MP3 debes subir minimo a 5BB (lo tratas como si fuera un limper).

En ese flop me gusta como jugaste ya que no hay muchos proyectos de los cuales protegernos y por que asi como dijo VinagreX, no tiene mucho sentido que el villano juegue una mano muy fuerte de esta manera. El problema de subirle es que vas a tirar sus bluffs, semibluffs y manos no muy fuertes y solo te va a pagar con manos mejores que la tuya.

En el turn también le pago y ya seria all in en el river, si asi juega sets o dobles pues ya se para la proxima!, pero por lo general aqui me siento por delante, lo veo jugando asi mas bien cosas como overpairs o algo asi (88+) y no tanto un set.

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Atuaniv!

El raise preflop tiene que ser más grande para no dar buenas odds con el deadmoney que hay en la mesa de los dos jugadores que han entrado.

Luego contra este jugador, o bien estamos contra un set, o bien contra un tio que quiere proteger bien su overpair aunque en ambos casos, me parece un poco raro su juego.

Todo y así, me inclino más a pensar que está protegiendo sus 99 , TT de cartas altas que puedan salir en próximas calles o de la escalera. Así que o bien puedes pagar turn, dejando que te siga metiendo él (sinó lo vas a tirar) o sinó puedes foldear en el turn ya que tampoco lo veo descabellado si quieres tener un juego sin tanta varianza. Pero eso sí, observa a este rival para saber más de su juego y poderle sacar las fichas =D

Saludos,

Manor