FR (Hasta NL25) color en el river

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $7.19
      BB:
      $5.00
      UTG1:
      $11.35
      UTG2:
      $9.59
      MP1:
      $10.22
      MP2:
      $2.08
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $8.19
      BU:
      $5.76

Preflop: Hero is SB with A, 2.
      3 folds, MP2 calls $0.05, 3 folds, Hero calls $0.03, BB checks.

Flop: ($0.15) 6, 9, 9 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP2 bets $0.05, Hero calls $0.05, BB folds.

Turn: ($0.25) 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.05, Hero calls $0.05.

River: ($0.35) K (2 players)
      Hero bets $0.25, MP2 raises to $1.85, Hero raises to $3.20, MP2 calls $0.08.

Final Pot: $5.73.

Call en el river ante la overbet?
  • 3 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      esta perfectamente jugado, trata de poner al villano en un rango (suponiendo que no tienes estadisticas) primero evaluemos cuanto stack tiene 2,08 dolares preflop y simplemente ha hecho limp desde MP2, porlo tanto lo podemos poner en un par medio, 2 overcards, suited connectors, y tal . . . ahora vamos acortando nuestro rango segun como ha actuado en las calles . . . primero donk de 1bb en flop y turn , en el river pasa algo extraño, tu haces el value bet perfecto, y el tipo se vuelve loko . . . un shortstack que apuesta su allin (-2bb pero eso da lo mismo) y en el turn a aparecido un K mmmmmmm como se dio la sucesion no creo que lleve el full o poker . . . puede ser que tambien llevaba el proyecto de color o que llevaba algo como J9 o T9 . . . que no supo dejar de slowplayear . . . KK se descarta completamente, no asi los pares como 66 y 88 , el 99 me parece muy improbable . . . creo netamente que el tipo llevaba overcards y le ha salido el tp algo asi como KQ , KJ o simplemente un color mas bajo :) ! asique el AI esta de lujo . . . si fueron las manos como 66 o 88 ponerle una notita para saber como las ha jugado vez ? =D! fue un cooler en ese caso ;D
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Hola,

Primero no me gusta del todo el limp preflop, se que es barato y tal, pero es que vamos a tener que jugar toda la mano sin posición y sin iniciativa.

Con mas limpers si que limpearia, o si el limp desde MP no fuera un midstack sino un fullstack, tal vez también limpearia. (ya que le podemos sacar mas dinero cuando liguemos).

Como la jugaste, me gustaria salir apostando en ese flop como semibluff, ya que muchas veces ganaras sin necesidad de ligar el color y además vas construyendo un bote en caso de ligarlo. Como el flop esta emparejado aun con el color yo me lo pienso dos veces antes de dejar la caja, aunque contra el midstack creo que si dejo la caja aun con el board emparejado (salir apostando ademas de todo te da algo de información sobre las manos de los villanos).

Como la jugaste creo que estas vencido en el river... pero yo tampoco la foldearia por medio stack.

Te habrías ahorrado la dificil decision del river jugando diferente las demas calles,

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Atuaniv!

Está bien jugada en todas las calles deforma pasiva con carta doblada, pagando con buenas pot odds.

En el river, ante esa overbet, yo no me tiraria ya que tenemos una muy buena mano que solo nos gana un full que es posible, pero muchas veces vamos a encontrarnos con manos peores como color peor, un tipo que lleva trips con el 9, un farol al completarse el color, o un slowpleyer de AA que no ha sabido engordar antes el bote..

Si fuera un jugador serio, seria otra historia, pero partimos de que no lo conocemos y no le damos mucha credibilidad estando en nl5.

Saludos,

Manor