Estrategia Para El Step 3

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, ayer comence jugando el step 1 y sin darme cuenta ya tngo el ticket para el step 3 :D

la estructura de premios en el step 3 es la siguiente:

1º y 2º: ticfket step 4

3º 4º 5º: ticket step 3

Me gustaria saber que estrategia debo seguir pq estoy acostumbrado a jugar sit and go de 9 jugadors y lgicamente mi estrategia debe variar.

También puedo elegir torneo turbo o normal, cual me recomendais??
      stoy acostumbrado a las dos estructuras pero no se cual es mas rentable para este step.
      Lo de la estructura turbo creo que me puede venir bien, ya que no soy jugador tan experimentado como el resto de jugadores habituales , solo yevo jugados unos 700 torneos con dinero real..

Me aconsejais practicar cn la estructura doble o nada?, ¿o varia muxo?

ESPERO VUESTROS CONSEJOS

gracias!! :)
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Amigo esta sección es para diarios y blogs de póker, moveré tu post a la sección de discusiones generales sobre poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Pues yo te recomendaria en las primeras fases jugar solo premiums y tratar que se eliminen el numero suficiente de gente para al menos asegurar un premio.
      En esta parte seria jugar como si fuera un doble o nada y posteormente ya aumentar la agresividad para tratar de quedar 1º o 2º-
      Eso es al menos lo que hago yo y me funciona
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias por la respuesta, ya comentare como me fue...

me recomendais turbo o normal?
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Si lo que piensas es usar una estrategia conservadora al principio del torneo y solo jugar manos premium te recomiendo que jugues el torneo en velocidad normal, eso hará que tarden un poco más las ciegas y aumentará la posibilidad de que consigas algunas manos favorables que te permitan ganar fichas en la primera fase del torneo.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Gracias por vuestros consejos :)

Ya he conseguido pasar al step 4 sin problema después de intentarlo 4 veces... me quede 4º 4º 3º y en la cuarta logré pasar al step 4, es decir que estaré por algún sunday million :D

Saludos!