Reto Iru- Superkuhl Sh Nl50 De Even A Ganador En 6 Semanas GOGOGO!!!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Hola a todos, muchos de vosotros ya conoceis mis andanzas de mi blog, pero esta vez tengo que crear uno nuevo.

Puede un entrenador hacer ganador a un alumno estancado en NL50?

esa es la pregunta que espero que este reto me despeje.

Los que os habeis pasado por este hilo Reto Para Algun Entrenador Sh! pues ya sabeis de que va esto :D .

Pues ha surgido efecto mi post y mi reto lo ha aceptado un entrenador que para mi es genial!

GRACIAS SUPERKUHL.

El reto es simple y varia un poco de lo que puse en el hilo.

40.000 HANDS EN NL50 EN 6 SEMANAS MAXIMO
      50% DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENGA SON PARA EL
      LOS BONUS Y DEMAS NO CUENTAN SOLO LO QUE GANE EN MESAS
      1 ENTRENO CADA 6.000 HANDS APROX
      1 o 2 VIDEOS PARA POKERSTRATEGY SEGURAMENTE

si pierdo el reto logicamente se dara por perdido ;( .

Para mi es muy importante esto porque veo que NL50 es el comienzo del poker de verdad, para mi hay muchiiisima diferencia de NL25 a NL50 y como fui ganador en NL25 quiero serlo en NL50 y me pienso que elnivel cambia muchisimo, pero los entrenadores dicen que es practicamente lo mismo, por eso hice el reto para que me lo demuestren.

En este blog pondre los progresos y lo que valla aprendiendo espero tener tiempo para todo.

Y bueno dar las gracias tambien a Jimmy que me ayudo todo lo que pudo y inicio las conversaciones, asi que muchas gracias por tu esfuerzo :) ,
      cuando acabe el reto espero poder dar gracias a muchas mas personas de esta comunidad ;) .

En este blog quiero participacion de TODOS los que esteis en este nivel, aqui se va a aprender y todos los comentarios seran bien recibidos siempre que no falte nadie al respeto claro :tongue:
  • 193 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Que sea con todos los exitos para vos y Felipe! :D

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      gracias guido menuda foto mas fea para inaugurar no?? jajaja
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Mucha suerte!! Y trabajo duro ! :) :)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de iruxelc
      gracias guido menuda foto mas fea para inaugurar no?? jajaja
      jajaja ese se llama Riverito y es el presentador de la Loteria Nacional aca en Argentina xD .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Adelante iru!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      dia 1

bueno hoy primera toma de contacto he jugado por la tarde un entreno muy bueno con felipe aunque corto porque yo andaba con prisas.

La verdad es que felipe en seguida a encontrado un gran fallo, que tiene facil solucion, me meto en lios en botes que 3 beteo y eso me hace perder bastante.

En NL50 me he acostumbrado a 3 betear mucho con o sin posicion y manos como AJ KQ AQ no hay que 3 betear a no ser que tenga stats muy fiables del villano y que tenga un alto F3BET. Tambian hago los 3 bets bastante fuertes, y no hay que hacer tan fuerte con posicion.

Felipe por la noche he jugado una sesion que he grabado como me dijiste pero siento decirte que creo que no he guardado bien y no encuentro el archivo asi que volvere a grabar otra sesion mañana.

En las mesas genial sobre todo por la noche he estado muy agusto y se nota el resultado! :D

Solo 500 manos pero bueno es el primer dia :D

HANDS: 455 DE 40.000
      $$$$$: 118,75$
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      faaa.. que buen comienzo señor!!!

me gusta eso de que pongas que fallos encontraste y que resultados y conclusiones se pueden extraer asi aprendemos todos :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de guidosuller
      Que sea con todos los exitos para vos y Felipe! :D

+100000000000000000

un historico un GROSO RIVERITO

el OOOOOOOOOOOOCHOOOOOOOO , su frase conocida con su cabeza pelada y su rulito canoso :P

vamos IRU q vas a ser un MONSTRUO para navidad y lleno de dinero :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Niceeeeeeee al fin se concreto el reto! :D Suerte en la aventuraaa

Deberias añadir un tutorial de como hacer videos :P Una vez hace como 1 mes y medio quise grabar uno yo y fue mucho lio... tengo el camtasia, pero me graba un archivo enoooorme y despues (muchas horas despues) cuando lo converti a .avi tenia calidad malisima y no se veian los stats :D

Me gustaria saber como hacen para grabar solo una partecita de la pantalla, si es q usas camtasia.

Cuando haya manos hago preguntas sobre poker :P Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de kidacao
      Niceeeeeeee al fin se concreto el reto! :D Suerte en la aventuraaa

Deberias añadir un tutorial de como hacer videos :P Una vez hace como 1 mes y medio quise grabar uno yo y fue mucho lio... tengo el camtasia, pero me graba un archivo enoooorme y despues (muchas horas despues) cuando lo converti a .avi tenia calidad malisima y no se veian los stats :D

Me gustaria saber como hacen para grabar solo una partecita de la pantalla, si es q usas camtasia.

Cuando haya manos hago preguntas sobre poker :P Saludos!
      Archivo FLV es la solucion ;)
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Bueno Iruxelc, enhorabuena¡¡¡ seguro que aprenderas mucho y nosotros contigo y con Superkhul.

Seguramente los entrenadores ven el nivel igual que los demás porque ya lo pasaron.

original de iruxelc
      dia 1

La verdad es que felipe en seguida a encontrado un gran fallo, que tiene facil solucion, me meto en lios en botes que 3 beteo y eso me hace perder bastante.

En NL50 me he acostumbrado a 3 betear mucho con o sin posicion y manos como AJ KQ AQ no hay que 3 betear a no ser que tenga stats muy fiables del villano y que tenga un alto F3BET. Tambian hago los 3 bets bastante fuertes, y no hay que hacer tan fuerte con posicion.

Lo que comentas de los botes 3beteados me llama mucho la atención pues yo lo hago bastante con esas manos en NL25 preflop y más en SH pues veo que es la única manera de saber la fuerza de la otra mano.

Lo que veo es que en SH desde mp adelante se sube con un rango tan amplio que muchas veces es inferior a esas manos y si no 3beteas no sabes ni donde estás. En general lo hago a excepción de que el villano sea muy tight, al revés. Entonces si ligas top pair con esas manos oop que linea se sigue? chk/call en flop para ver que hace en turn?

No sé, no lo entiendo bien.

Mucha suerte en tu reto, lo seguiré, seguro que vas a pulir muchos fallos y en nada lo superarás. Saludos.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      suerte!
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Buena onda el reto, espero que te vaya bien.

Por cierto, me causa gracia que siempre que subimos un nivel siempre el cambio mas grande nos parece del nivel del que venimos al nivel al que llegamos :P (Aunque nadie me va a convencer que el cambio mas grande hasta ahora es NL100 a NL200 jaja)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenisimo.. mucha suerte a las 2 en este reto!..

Lo voy a seguir, a ver que se puede aprender.

saludos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      grande iruuu me alegro la ostia a ver si consigues que te salga bien :) y eres ganador en NL50
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Estare muy pendiente de este reto !!
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Hola Iru. Espero que consigas pronto vencer este nivel y te veamos en NL100. Mirà que si cuando estè en NL50 me va mal yo te contrato!

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Good Luck !
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      suerte iru, graba las sesiones asi me las pasas depsues x msn :D

el mes que viene empiezo shorthanded sin falta!!! la sss me tiene los huevos al plato jaja