Sobre bono de $600 - Rakeback etc...

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Buenas. Esto del bonito de $600 me hace mirar con otros ojos a PokerStars en busca de otro bonito mas adelante :D

Considerando que para liberarlo completamente son necesarios 10000 VPPs, me gustaria saber a cuanto Rake equivaldrian esos 10000 VPP para un SSS. En que nivel seria necesario jugar para liberar el bono tranquilamente.

Cuantos VPPs se hacen en NL25 FR? En NL50 FR? Y en SH?

Saludos!
  • 25 respuestas
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      En mi caso, yo hoy empece a liberar el bono de recarga en NL25 jugando SSS, y hoy hice aproximadamente 200VPP's en 2000 manos, por lo que lo veo muy accesible
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo igual guido, jugaria NL50 sss para desbloquearlo

cuantos dias hay para desbolquear el bono? alguien tiene idea la cantidad de manos que hacen falta para hacer esa cantidad de puntos?

saludos
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de pablojavier
      yo igual guido, jugaria NL50 sss para desbloquearlo

cuantos dias hay para desbolquear el bono? alguien tiene idea la cantidad de manos que hacen falta para hacer esa cantidad de puntos?

saludos
      Copy-paste de la página de Poker Stars.

Bonos por primer depósito del 100%
      Haz tu primer depósito de dinero real utilizando el código de bono “STARS600”, y PokerStars te concederá un bono del 100% de hasta 600 $. Puedes realizar hasta tres depósitos válidos en un periodo de 90 días (hasta un total de 600 $), la forma ideal de aprovechar bien el bono del 100%. Una vez que hayas efectuado tu(s) depósito(s), obtendrás el bono jugando en PokerStars y acumulando el número de VPP equivalente a 17 veces la cantidad del bono. El bono se libera en incrementos de 10 $, y cada uno de ellos se ingresa en tu cuenta a medida que consigues los VPP necesarios (170 VPP por cada incremento de 10 $). Una vez realizado el primer depósito, contarás con seis meses para ganar los VPP necesarios para poder cobrar el bono.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      edit: :(
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Aproximadamente para liberar los $600 vas a tener q hacer $2000 de rake (lo cual es 10000 VPP). los $2000 son exactos para los q juegan sng o MTT....el q juega FL 0,5/1 y 1/2 FR le va a costar menos todavia....ahi se hacen volando los VPP.
      Ahora hicieron cambios en stars. Si lo liberas jugando SH vas a tener q hacer aproximadamente tambien $2000 (depende de cuan tight es cada uno). En FR no se exactamente como esta el tema....
      Acordate tambien q vas a sumar muchos FPP los cuales tienen un valor aproximado de $0,016 cada uno.
      Para mas datos:
      http://www.pokerstars.com/vip/earn/
    • noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      Hola enzo, nose si te será útil este dato o no, pero yo jugando NL25 FR variando entre 10 y 16 mesas con la SSS durante 4 horas, hago 350 FPP.

haciendo la regla de tres simple daria unas 120 horas liberar todo el bono, 5 días frente al monitor, te quedaria tiempo para pedir el bono de recarga de %50 de hasta $300 :D :D :D

Saludos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      creo q el bono de recarga de $300 podes pedirlo y te queda pendiente hasta q termines con el del primer deposito.....me parece q no es necesario haber terminado uno para solicitar el otro. Igual esto ultimo preguntaselo por mail al support de stars.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jajaja

@Noctom: Claro, y mientras tambien libero el de Everest...voy a ser un hijo de Boku asi xD jaja. Esto es algo que consultaba asi como para saber para mas adelante (un mes quizas). Te agradezco por el dato. Ahora, cuantos VPPs haces?? 4 horas para 350 FPP me parece bastante poco...:(

@Cristian: Gracias por tirar la tentativa del rake. Supone un rakeback interesante por lo visto, aunque no comparable con el del bono de Everest :D

A groso modo imagino unas 50k a 60k manos necesarias en NL50 quizas para liberarlo..y en 6 meses parece bastante accesible sin duda :)
    • noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      original de guidosuller
      Ahora, cuantos VPPs haces??
      y eso depende del estatus vip de cada uno, si sos silverstar son 1,5 FPP=1 VPP, si sos goldstar son 2 FPP=1 VPP, platinumstar=2,5 FPP=1 VPP...

yo soy bronze por la cuenta nueva asi que por eso no hago tantos fpp

podes chequear toda la info aca: http://www.pokerstars.es/vip/earn/
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      original de noctom
      original de guidosuller
      Ahora, cuantos VPPs haces??
      y eso depende del estatus vip de cada uno, si sos silverstar son 1,5 FPP=1 VPP, si sos goldstar son 2 FPP=1 VPP, platinumstar=2,5 FPP=1 VPP...

yo soy bronze por la cuenta nueva asi que por eso no hago tantos fpp

podes chequear toda la info aca: http://www.pokerstars.es/vip/earn/

voy a aclarar algo q es BASICO en el lengaje de POKERSTARS

ellos ( stars) habla de FPP, pero SIEMPRE, repito SIEMPRE, hace referencia a los VPP

VPP = 1 FPP BASE por asi llamarlo

los multiplicadores de FPP solo sirven para la tienda.

Lo que vale son los VPP, eso lo miran en el status.

asi q no importa si sos SUPERNOVA ELITE, para liberarlo tenes q hacer los mismos VPP q uno q saque la cuenta HOY :D

igual no sera para nada rapido liberarlo, es un bono de 6 meses, algo para sacarlo en los tiempos libres, excepto q stars sea tu sala principal :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hasta cuando esta disponible el bono d primer deposito?
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      el de primer deposito creo que hasta final de año. el reload solo hasta el 14 de agosto.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      chicos para aprovechar los 2 bonos al 100% cuanto deberia de depositar? o sea mando 600 con el codigo "stars600" y dps cuando deposito usando el otro.. me gustaria saberlo bien bien, por eso si alguien la tiene clara que me explique plz. Creo que esta bien lo que dije, si deposito 600 de una con el bono stars600 obtengo el 100% de ese bono, pero para el de recarga que es hasta el 14 cuanto deberia de depositar?. Saludos & thank$.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de kleinsane
      chicos para aprovechar los 2 bonos al 100% cuanto deberia de depositar? o sea mando 600 con el codigo "stars600" y dps cuando deposito usando el otro.. me gustaria saberlo bien bien, por eso si alguien la tiene clara que me explique plz. Creo que esta bien lo que dije, si deposito 600 de una con el bono stars600 obtengo el 100% de ese bono, pero para el de recarga que es hasta el 14 cuanto deberia de depositar?. Saludos & thank$.

esta mas claro q el agua

bono de bienvenida : 100% hasta $600 -----> depositar $600

bono recarga : 50% hasta $300 ----> depositar $600

total: $1200 y tenes $900 de bono

ahora apra liberar tenes unlindo tiempo
      pero realmente tenes q jugar muchas manos y/o torneos en al menos un nivel interesante.

recomendable NL50 en adelante para no limit, estimo q 0.5/1 en fixed
      y en sng 6.50 (jugando muchas mesas) o 11 dolares

saludos

colo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kleinsane :)

Me parece solo podrás aprovechar un solo bono, en tu caso será el bono de 100$ hasta $600 (STARS600) por primer deposito, el otro bono es uno de recarga, es decir, para aquellos que ya han depositado .

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola kleinsane :)

Me parece solo podrás aprovechar un solo bono, en tu caso será el bono de 100$ hasta $600 (STARS600) por primer deposito, el otro bono es uno de recarga, es decir, para aquellos que ya han depositado .

Saludos,
      Nielzen.

tenbgo entendido q vos realizas el 1º deposito y luego podes aprovechar el de recarga, total, es un bono q se inicia su liberacion luego del bono de bienvenida

al menos eso lei en la pagina de pokerstars.

"# ¿Qué ocurre si en ese momento PokerStars tiene otra oferta de bonos de depósito? ¿Puedo aprovechar ambas ofertas?
      # Si es la primera vez que realizas un depósito, ¡podrás aprovechar ambas ofertas! Para ello, en primer lugar deberás hacer un depósito utilizando el código bono por primer depósito del 100% "STARS600". Después, cuando realices un depósito adicional, puedes utilizar otro código de bono activo para llevar a cabo un segundo depósito. Por favor, asegúrate de que entiendes los términos del otro bono, y que sabes cómo realizar el segundo depósito durante el período de elegibilidad y utilizar el código de bono correcto.

No olvides que cuando realices tu primer depósito, tienes la opción de realizar otros dos depósitos válidos durante los primeros 90 días. Recuerda que debes utilizar el código STARS600 en todos tus depósitos.

Ejemplo: realizas un depósito de 200 $ para obtener un bono de 200 $. Una semana después, realizas otro depósito de 200 $, aumentando la cantidad máxima de tu bono pendiente a 400 $. Un mes más tarde, vuelves a depositar 100 $, convirtiendo tu bono pendiente total en 500 $.

Una vez se te haya concedido el bono por primer depósito por ganar los VPP necesarios, el resto de VPP que ganes se te abonarán para que puedas obtener tu segundo bono."

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/first-time-deposit-100/

PD: nielzen gambler :f_biggrin: , jjajjjajjaa

PD2: sale colo MODERADOR ;)
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      colo.. mi duda es que si es necesario hacer eso de depositar varias veces ej: 200, 200, etc.. o si con depositar 600 de una, ya tengo el bono full.. nada má, ah y otra cosa yo ponele que mando ahora 600 codigo stars600, si mas tarde en el mismo dia de hoy deposito 600 con el otro codigo, me toma todo? no me quedo claro eso JEJEJ srry por ser tan corto de mente =(!.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Lo de depositar de a $200 es para ir liberandolo de a poco y no todo de una....cosa de q si no llegas a liberarlo completo, aunque sea puedas ganar 1 o 2 partes de $200.
      Igual, todas estas pregutnas te convendria enviarselas a Pokerstars....asi si llega a haber algun problema podes quejarte con ellos y mostrarles el mail q t enviaron.....si algo de lo q t dicen aca llega a estar mal no vas a poder recriminarle nada a nadie.
      Igual creo q no tendria q haber problema y t deberia tomar todo perfecto.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      se ya fue, voy a depositar 1200+ en 2 partes de 600 y fue juego en ps. Gracias gente.
    • 1
    • 2