SH/FR (0.50/1 +) NL200 - A9o Bluff

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola a todos!

Me gustaria discutir la mano siguiente.

Hasta que punto pensais que es rentable o no rentable hacer 3 barrels con aire, simulando set en boards secos, la típica regla de 3 barrels para tirar a pocketpairs y contra qué tipo de jugadores seria más o menos rentable hacerlo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $199.80
      BU:
      $200.00
      SB:
      $133.40
      BB:
      $118.20
      MP2:
      $203.25
      MP3(Hero):
      $274.70

Preflop: Hero is MP3 with A, 9.
      MP2 folds, Hero raises to $6.00, CO calls $6.00, 3 folds.

Flop: ($15) T, 2, 6 (2 players)
      Hero checks, CO bets $8.00, Hero raises to $22.00, CO calls $14.00.

Turn: ($59) 4 (2 players)
      Hero bets $30.00, CO calls $30.00.

River: ($119) 2 (2 players)
      Hero bets $62.00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $119.

Saludos,

Manor
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola manor, voy a dar mi opinion y si estoy equivocado pues me sirve para aprender..

En principio yo pienso que el villano casi nunca nos pone en set cuando somos los agresores preflop, casi siempre cuando le metemos en todas las calles piensan que llevamos overpair o AK y lo que hacen es flotarnos, ahora bien, yo meto 3barrels contra villanos que tienen un coldcall de 10%+ ya que pagan con muchas manos marginales aparte de las parejitas, que tengan un fold to cbet menor a 40% y un WTSD alrededor de 20% de esta forma me aseguro que no estoy contra un calling y además tendríamos muchisima fold equity ya que llega muy poco al SD y por supuesto fijandonos en la textura del flop.. Rivales asi son tipicos jugadores que te flotan en el flop y turn para meterte en river...

Bueno mas o menos esa es mi opinion, no se si estoy bien o estoy detras del palo :D
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      mmm, sinceramente me parece bastante arriesgado lo que hiciste, de hecho me sorprende que no te haya pagado, lo pongo en una PP (77, 88 o 99) a priori y no entiendo cómo no te pagó en el river. Distinto hubiese sido si tus apuestas de Turn y River fuesen de 2/3 o 3/4 con lo que pagar sería mucho mas caro y dificil.
      De todos modos me alegra que te haya salido bien y me parece interesante la pregunta que formulas. En este caso qué datos tenías del villano? (como para hacer lo que hiciste y que bien te salió)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Es un cbet standard ahi tu linea es horrible porq no vas a tirar a nada jugando de esa forma y menos con esos bet sizes ridculos de 1/2 pot .
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola Manor!

Primero sobre la mano y como lo jugaste. Tú línea parece muy fuerte y contra algunos villanos es +Ev, pero p.f. por lo menos en el river tienes que apostar más fuerte para crear más fold equity. Claro, se puede decir que con un monster KIERES ver un call y apuestas la misma cuantidad, pero la mayoría de los villanos interpreta una gran apueste como fuerte y te pagan 1/2 potsize más veces.

3 barrels en flops secos son un poco peligroso por el facto de que siempre hay el peligroso de que hacen slowplay con un set. Al otro lado villanos fuertes no van a pensar que tu seas capaz de hacer 3 barrels con banana y foldean lo más probable en su rango: midpairs (77-99) , toppairs etc.

saludos siete