FR (Hasta NL25) AQ dobles Vs set

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      vp pf wd af%
      19 8 24 19%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $9.25
      BU:
      $19.00
      SB:
      $1.90
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $2.00
      UTG2:
      $5.15
      MP1:
      $10.00
      MP2(Hero):
      $10.65
      MP3:
      $1.45

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, MP3 folds, CO calls $0.50, 3 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.65) A, 7, Q (3 players)
      MP1 checks, Hero checks, CO bets $0.80, MP1 raises to $1.90, Hero raises to $3.50, CO folds, MP1 raises to $7.60(All-In), Hero calls $6.00.

Turn: ($21.45) 7 (2 players)

River: ($21.45) 4 (2 players)

Final Pot: $21.45.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Q A).
      MP1 shows four of a kind, sevens(7 7).

MP1 wins with four of a kind, sevens(7 7).

Era un canteo que llevaba el set, pero como no voy a pagarle con dobles AQ, para colmo le sale el poker de 7...

Deberia haberme tirado?
  • 3 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola r1bera!!

¿Por que no hacer tu cbet?

Como lo jugaste ch/3bet 8o tienes que pagar el allin.

Te comento que no me gusta tu linea de apuestas ya que tienes que apostar para extraer valor de manos peores.

Yo la jugaria bet/call para no espantar a manos peores y que no solo me paguen las que me ganen. Ademas no hay que proteger por lo que hacer cbet/call creo que es lo mejor. Y en el turn el bote claro que queda muy grande y no me voy a tirar con dobles maximas pero el rival tendra una desicion dificil si leva TPGK y le sera muy dificil foldear.

Saludos
      erick
    • VinagreX
      VinagreX
      Plata
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      sip tal como dice erick creo que hiciste mal en no hacer la cbet, puesto queremos sacar informacion con esta apuesta, es decir si el tipo me resube, tengo que ver un poco su estilo de juego ¿es muy conservativo? si la respuesta es SI, entonces estamos ante un obvio set y vamos por detras, en cambio, si la respuesta es NO queremos quedar allin a como de lugar con nuestras dobles mejores, por eso un cbet/call creo que seria la mejor linea, en principio hacemos la cbet, el villano nos resube (al parecer al doble), no nos cuesta pagarle con nuestras dobles por valor, puede ser que lleve el 77 y que aun asi caiga un A o una Q que de vuelta el juego, entonces pagamos ante su raise, turn cae un 7 , pensamos , mmmmmm ahora es mas improbable que lleve 77 por lo que creo que aca voy ganando, entonces chequeo porque no le tengo miedo a nada el tipo apuesta, me voy allin y si me muestra 77 bueeeeno nada que hacer era un cooler desde el flop :P pillar dobles mayores contra un set y que en el turn logre ligar poker no se da muchas veces ^^v esa creo que seria la mejor linea de juego
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola r1bera!

Deberias hacer tu apuesta de continuación en este flop en vez de jugar check/raise por la sencilla razón de que si el rival no lleva un A lo vamos a tirar y solo nos aislamos en el bote contra sets, o ases más debiles en este tipo de board.

Si juegas bet, bet ,chek/call de forma estandar, consigues el mismo valor contra un A, pero perderás menos contra un set, minimizas las pérdidas aunque bueno, en este bote que ya es bastante grande no sé si te ahorrarias mucho, pero seria lo ideal.

Saludos,

Manor