Retiro con neteller.

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Gente, que tal?, recien hoy me activaron mi cuenta los de neteller.. y en mansion ya retire mi capital por esta via.. me mandaron un mail del soporte de mansion diciendo que la operacion tarda 24hs o algo asi(si es que no entendi mal:P ), quisiera saber si no hay problema con esto que hice, ya que recien pedi tb la net+ y bueno me gustaria que alguien me confirmara que esto de transferir una ves activa la cuenta ya se puede hacer o si tengo que esperar a tener la net+, NO SE NI IDEA, y dicha $ me va a aparecer en "saldo" cuando voy a mi cuenta en neteller no?.. y quisiera saber tb como hago para depositar este capital que saque de mansion en mi cuenta de ftp,.. bueno les agradezco desde ya saludos.
  • 8 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si ya te creaste una cuenta en neteller, podes realizar transferencias sin problema. Antes habia un tope maximo de transferencias con la cuenta express (creo q era de hasta $3000) igual no se si sigue habiendo, pero si ya tenes tu cuenta extendida en neteller no vas a tener ningun problema por la cantidad q muevas. La net+ es algo aparte para vos poder retirar $ en efectivo de una forma simple (a traves de cajeros) o pagar tus gastos con ella.
      En ftp, a la hora de realizar un deposito t va a dar la opcion de hacerlo con neteller, luego seguis los pasos y pones los datos de tu cuenta, cuento queres depositar y demas, y listo.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      YEEEEEEES t agradezco papa. Un saludo.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      En Mansion, no t pidieron realizar un deposito con neteller antes de poder retirar por esa via?
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      La verdad que no, agarre y fui a retiro puse mi id etc y la $ ya no me figura en "balance" ahi en la cuenta de mansion, y me aparece como en tramite el retiro, por ahi mañana entro a la cuenta o al mail y me dicen que tengo que depositar por ese medio.. que se yo, por ahora nada.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      En mansion no me aparece mas la $ que transferi a neteller y en retiros pendientes ya no aparece mi transaccion,(ya paso 1 dia), y en neteller tmc me aparece la $ si es que tendria que aparecer en donde dice saldo.. que puedo hacer? :/!.

A ya está, pasa q los de mansion me piden que mande dni y cuenta etc.. es por eso, saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      que tantos lios no?? ya nos comentas que tal te salio el retiro
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      ya mande los docs y me mandaron 1 mail q fueron recibidos y aceptados, pero paso 1 dia ya creo y aun no se me acredito la $ en la cuenta de neteller alguien mas le paso y tuvo q esperar mas?, o sea suelen tardar mas de 1 dia en acreditarte la $ en tu cuenta de neteller dps de aceptar los documentos que te piden, los de mansion..?, si alguien tiene algun tipo de experiencia y se copa a compartir JOYA;) . Saludos.
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 73
      Hola kleinsane. Yo retire 300usd de Mansion y no pidieron nada, demoro 24 hs.
      Los pase a mi cuenta en Neteller pero todavia no probe sacar del cajero, ya que mis amigos me pegan el mangazo a cada rato y se los vendo.