cuenta desactivada, esperando bono 50+50 fulltilt (mandado anverso y reverso carne)

• rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      Hola, esta es la cuenta de mi hijo. Me he registrado en pokerstrategy bajo el seudonimo de fernando1956 q me ha sido recomendado por mi ijo, pase el quiz y opte por el bono de 50+50 en fulltilt. Me pidieron el anverso y reverso de mi carne de conducir, el al mande el domingo. Como hoy miercoles aun no me ha llegado el bono, me conecto a pokerstrategy
      para postear sobre mi problema, pero me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta ha sido desactivada.

Favor responder si es que me llegaria el bono y del por que mi cuenta ha sido desactivada.

Gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Lo ideal cuando se trata de crear otra cuenta bajo el mismo IP y utilizar el mismo PC es escribir a soporte para que tengan en cuenta este hecho, de lo contrario se sospecha de multicuentas y por seguridad se bloque la última cuenta registrada.

Sin estar logueado debes enviar un ticket a nuestro soporte, ellos verificaran la información suministrada y le asistirán en lo que sea posible para aclarar este inconveniente.

Saludos,
      Nielzen.
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      He enviado el ticket sin estar logueado hace 3 dias pero no me ha llegado respuesta y mi cuenta sigue desactivada...

Esto quiere decir q no me va a llegar el bono?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rorro1986!

Lo que sucede es que tu cuenta si fue desactivada fue por alguna razon, la cual nosotros no podemos saber por seguridad y privacidad, te recomiendo enviar nuevamente el ticket.

Saludos
      Jesus