Nl50-Bluff

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola,

Bueno posteo esta mano para que me den sus opiniones.

Mas o menos las conclusiones que habia sacado de el para jugar esta mano de esta manera era que metia 3bet con parejitas medias y que con manos debiles jugaba pasivamente para ver el sd lo mas barato posible. Y lo mas importante de todo es que foldeaba mucho, sabia que en ese board no iba a pagar con menos de tpgk.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($88.45)
      Hero ($77.70)

Dealt to Hero A:heart: K:spade:

Hero raises to $1.50, raises to $4.50, Hero calls $3

FLOP ($9) 2:club: T:heart: 4:club:

checks, Hero checks

TURN ($9) 2:club: T:heart: 4:club: J:club:

bets $9, Hero calls $9

RIVER ($27) 2:club: T:heart: 4:club: J:club: 2:spade:

bets $11.50, Hero raises to $25, folds

Hero shows A:heart: K:spade:

Hero wins $49.50

Edit: Aclaro que el call del turn fue con la idea de meter el bluff en el river.
  • 2 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola lorenzo:
      bueno con AK me gustaría más ver un 4bet para que él foldee esas parejitas (favoritas contra tí) porque posflop va a ser dificil sacarle dinero.
      Después me parece raro como juegas la mano, sobre todo tu call del turn. Yo preferiría resubir en el turn porque para mi no representas nada ahí (con proyecto de color apostarías el flop, con set apostarías al menos el turn y con algo mejor no resubirías el river) Por eso preferiría resubir el turn. Además tu raise me parece muy pequeño y muchos villanos no sabemos foldear a esos minraises.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Preflop: Yo habría hecho 4bet.

Luego si tu idea era hacer un bluff yo lo hubiera hecho haciendo la continuación en el flop. Te pudo haber costado bastante caro.

Edito: otra alternativa es como la dicen arriba... en el turn hacer directo el bluff