pues vaya con ipoker

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      La red mas rara de poker qu ehe encontrado hasta ahora , sin duda, es ipoker.

Nl20 super loose con mesas llenas exclusivamente de shortstacks.

NL50 ha sido la experiencia mas aburrida de mi vida ,bigstacks ultratigth unido a una extremada poblacion de shortstacks que entre una y otra cosa me han impedido hacer cualquier juego posible. NO he visto un allin entre dos bigstacks en varias horas en nueve mesas, y eso porque?

NL100 cuesta ver stacks de 100

Conclusion , me aburre muchisimo, yo me quejaba de pokerstars , pero despues de un dia en ipoker estoy cansadisimo. aburrido , hastiado.

Bueno , el porque es la creciente oferta de cashback por bastantes de las skins de ipoker en forma de vip bonuses. Que ha llenado ipoker de fishtight predecibles pero muy tight que no quieren ganar dinero jugando al poker sino a traves del rake , lo cual es paradojico si nadie juega no hay rake .Al principio fantastico un ambiente propicio para robar ciegas y llevarte muchos botes pequeños, pero el problema es la combinacion de fishtight buscadores de rake y de shortstacks que te impiden robar ciegas moviendo push en cuanto huelen un robo.

Conclusion , aburridisimo. en NL100 he visto mas movida pero no tengo banka ni experiencia para estar alli.

Asi que si la cosa no mejora le van a dar por culo al cashback , a los bonos o a lo que me den y me vuelvo a pokerstars. Como estoy añorando a mis maniacos con sus foticas del perro o de la novia o de los niños( a mi nunca se me ocurriria poner la foto de un hijo mio como avatar en una mesa de poker) A esos shorts que meten all in con A9o a esos regulares que te saludan cada dia etc.etc. etc.

esa es otra el soft de ipoker es muy frio para mi gusto, aparte no te dan tiempo y encima han puesto en el mismo lugar elboton de check preaccion al de call en tu turno de accion con lo cual si llegas un segundo tarde ya estas haciendo calls a un allin de un short y cagandote en los muertos del hijo deputa del programador.

total estoy deprimido despues de una sesion de cinco horas en titan , me ha dejado una sensacion mala , mu, mu mala.

que opinais???

Para colmo el soft de ipoker consume muchisimos recursos del pc ,y le cueta responder cuando el PT esta descargando manos y me tilda tener que dar varias veces al click para una accion.

Prometia mucho mi experincia en ipoker , pero no me esta gustando.

Mucha marcha preflop motivada sobretodo por los shorts , pero postflop todo se desincha.
  • 12 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

He decidido borrar los dos posts para que los demás usuarios lo puedan disfrutar totalmente a priori. Espero que no te sientas ofendido Tigre.

@Peruhupe: Si veo otro posts como te tengo que banear. Lee las reglas del foro , por favor.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      que va, has hecho muy bien, por supuesto!!!!!!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Hoy emepzare mi segundo intento con ipoker, a sabiendas de lo que me voy a encontrar .

El unico punto positivo qu e he encontrado es saber que hay mucho Bigstack creado a traves de una SSS que continua en mesa sin salir,intentare explotar estos defectos.

Lo que tengo claro que es imposible jugaar contra 3 o 4 JSSS en la misma mesa.

Algun consejo sobre estrategia optima??
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Oye Tigreton,,,,,de que rakeback hablas en Titan,,,,,,,yo juego alli y no me he enterado de rake back alguno.......

como haz echo para obtener rake back en Titan???
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      M primera gran conclusion respecto a ipoker es que no hay casi shrts en shorthanded , asi que olvido FR y me dedico a Shothanded a ver que tal me va.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      En titan no hay rakeback.

Solo bono por "fidelidad" para con la sala. Pero tengo entendido q no se compara con un 25/30 % q ofrecen otras salas.

Slds y Exito!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Creo que titan no tardara en revisar toda su politica de fidelizacion tal y como lentamente lo estan haciendo el resto de skins de ipoker.

Y esto no me lo invento , es algo que insinuan en el soporte de fidelizacion de titan.

Esperemos que despierte el Titan dormido, porque si que es cierto que se esta quedando atras en la carrera respecto a otras empresas mas comprometidas con el cliente. Supongo que beneficiaran en primer lugar a los viejos clientes y que sea rapido porque han de notarlo en los numeros.

PD:

Ya le estoy cogiendo el punto a ipoker y estoy empezando a tener buenos resultados. Variando un poco la estrategia etc...

Como cosa mala el soft es terrible, nunca me habia pasado con seis mesas abiertas en ningun otro soft que de golpe se cerrase el soft y me dejase a mitad todas las manos, me ha cabreado un poco ciertamente.
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      A mi con 6 me anda bien, la verdad nunca he tenido problemas con el.

Slds y EXITO!!!
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      A mi tambien me pasa a veces que da "error interno del servidor" y se cierran todas las mesas. Pero quizas se debe a la conexión a internet de uno que deja de transmitir datos, habria que ver...
      Tigreton te he visto en Titan jugando en NL50, tu nick es tigreton777?

Saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Si, mi nick es tigreton777, y depende de cuando me viste que verguenza, aunque ayer termine +300$ hubo un momento que me solte un poco y perdi algunas manos tontamente , pero es lo que pasa cuando no conoces a la gente , enel river pague values por que no me cuadraban las apuestas y queria saber que cartas llevaba la gente.

Por ejemplo en Titan he visto uchos TAP cosa que no estaba acostmbrado.
      Tambien tarde un tiempo en darme cuenta que hay muchos, pero muchos BS que juegan basicamente estrategia SS y eso me sorprendio mucho mas , y claor al principio respetas mucho un all in en el flop hasta que ves que son capaces de dejarse la caja con overpair y cuando ven que tu les ganas con tu set aun te dicen "Luck". Me costo adapatarme desde Pstars hasta Titan.

Tamben me doy cuenta que mucha gente en nl50 no usa PT ni PAH .
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      mejor titan que pokerstars quitando lo del soft?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      BUeno, son las 10:45 hora española, estoy mirando las mesas de diez jugadores y las de ocho jugadores en NL50 Full Ring.

No quiero verme obligado a cambiar a shorthanded , no lo veo necesario.
      Es por eso que no creo que vuelva a jugar en Titan poker. Tengo el soft (vaya kK me ha dejado tirado tres veces) abierto y cuento diez mesas de FRNL50 diez jugadores en cada una de ellas . Estoy intentando encontrar una mesa en la que haya menos de cuatro jugadores shortstacks. Imposible.

Juas, esta mesa tiene guasa mesa de nombre "boudin" NL 50 este es el stack que veo en los diez jugadores .

10.10
      9
      9.25
      10.65
      5.05
      9
      18.95
      51 Este se ha confunidido de mesa seguro que se queria meter en NL600,juas
      27.29
      8

Bueno , Titan es una pecera cierto. Jugando short es para forrarse si alguien sabe hacerlo claro.

En FR abundan los weak tight y lo que mas me sorprende es la capacidad con la que alegremente son capaces de dejarse la caja con overpair a flop visto , como ya he comentado . Es muy explotable, pero hay que tener demasiada paciencia.

Hay much tight preflop con un juego mas que pesimo post flop he visto jugadas tan malas de gente con unos stats 14/5//0.5/33 que me ha impresionado lo mecanico y burros que son algunos individuos, A mi me tildan y no disfruto.

Tengo en el Tracker , a ver si con tiempo os saco unas fotos, una gente que nunca habia visto. Especimenes curiosos como un ser (yo creo que algo autista que lo veo horas y horas conectado y tengo mas de mil manos de el y que es un 6/2,1/1,9/26 . O sea alquien me puede explicar como se puede jugar solo un seis %?????????????????????

Bueno , me podeis ver en stars como O-TiGreTon-O en Titan ya lo dudo , si veo algunas mesas interesantes igual entro en FRNL50 pero lo dudo, no tengo impicitas para hacerlo y paso de jugar fuera de odds es perder seguro a la larga.

lamento ser tan poco profundo y seguro que me falta mucho por descubrir , pero no pretendo dar lecciones,solo comentar mi impresion.

@elcapo : Bueno , yo creo que un jugador de 6max en titan se forra.
      Y un jugador FR escogiendo las mesas y con paciencia tambien. Pero es muy dificil porque te cortan dos de cada tres jugadas con overbets los shorts. En cambio como la teoria de la SSS y derivados no es facilmente aplicable mecanicamente en 6max pues ahi pocos encuentras.

Tambien da pena ver a tanto tipo tan pero tan tight y tan pero tan malos que solo estan por el boom de los dealt.

Venga nos vemos, ah, y dejo un bono por liberar de 500$ porque no me merece la pena.

Lo que yo me pregunto (edito esto porque estaba mirando nl 100 , nl200 parece que si merece la pena en relacion de stacks) es como es posible que la gente que juega shortstack no se den cuenta que no es rentable jugarla en mesas con otros shortstacks. A mi la impresion que me da es que esa "invasion" como comento mateamargo en su dia viene desde abajo y la gnte huye de ella hacia niveles mas altos y prefieren meterse en mesas de nl50 donde no pueden entrar gente con stack de 2$ .

Un desastre. Es otro poker , quiza el nl1000 (por su agresividad preflop) de los microlimites.

ciao.

nos vemos.

hasta otra.

venga.