Casi K.O

• aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 12
      Pues nada despues de varios dias jugando y a base de mi mal juego y mil y un bad beats, de 64 $ que llegue a subir, baje a 10$, asi que de momento abandono la SSS y me paso a niveles miocroscopicos $0.01/$0.02, a ver si remonto el vuelo, voy a jugar muy conservador a ver si
      recupero, si no me veo en bancarrota en breve. ;(

Algun consejo?¿?¿?

Saludos.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tener mucha paciencia es importante, juega siempre conforme a la estrategia y respeta el bankroll, ahora sera muy complicado pero si se puede.

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      jesus
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      pues nada asi va la cosa xDD.

1º Las jugadas buenas nadie me las paga.
      2º Estoy en mala racha, todo sale mal. ( hablando de buenas manos)
      3º Solo me entran especulativas y son con las que voy tirando con estrategia BBS.
      4º El 70% de las perdidas bad beats y el resto despues del bad beat que entro en estado de trance xDD ( ejemplo: salgo con dos ases de mano, meto 6 bb y me iguala un villano, sale de flop 3-3-5 y meto el resto, me iguala y lleva la tia 3-6 y me pule la caja, xDD) alucino como puede ver el flop con eso y con 6 bb de raise ?¿?¿?¿. ( otro ejemplo) river se que el villano lleva color y yo llevo full de Q8 desde big blind, llegamos al river y metemos todo en el bote y me saca una escalera de color con la ultima carta) ya para cagarse las patas abajo. jejejeje
      5º Estoy fuera de bank, pero no me queda otra ya.
      6º Si no subo ingreso y fuera (espero que no )

Pero seguire luchando y peleando a ver si subo.

Saludos.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Animo men todo se puede yo levante de 0$ tu tamien podras si puedes date una vuelta por mi blog q recien ayer lo abri :D

iLoveKriSS escalando la montaña de los microlimites
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Voy a verlo enterito, necesito salir de micro como sea, esto es la selva, aqui todo vale.

xDDD
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Es curioso, yo en torneos tampoco voy mal, ultima posicion el 10º de 5000 en la segunda division de la liga Española en Pokerstars.

En PKR el segundo de 2500 en un free de 50$.

Resulta que en torneos tengo paciencia sin limites, cosa que tengo que entrenar en cash, la cuestion que cuando me relajo en cash, leo las manos de los rivales bastante bien, cometiendo fallos casi nulos, pero en torneos meto cera a sangre fria y siempre intento llevar la mejor mano y no se me da mal.

La cuestion que no me gustan los torneos, solo me sube anedralina el cash.

Esta claro que a base de golpes se aprende, es el camino mas tosco y mas caro, pero el que mejor te graba los fallos en la cabeza.

Voy a seguir leyendo tu blog.

Bueno tambien tengo que decir que muchas veces, ganando no me siento satisfecho, por que no jugue bien y otras veces perdiendo me siento bien por que jugue bien la mano.

Lo que estoy controlando es el tipico pensamiento de ¨va de farol¨ que es el que mas pasta me deja.

Otra cosa que me trae loco, es hace 2 años empece a jugar y gane de 10 $ a 300$ en 6 dias, no tenia ni idea de poker y ganaba y ahora que intento ir por el buen camino, palmo, supongo que palmo contra villanos que jugaban como yo antes y se sostenian por pura suerte.

Ahora soy cabezon como yo solo y hasta que no suba no me rindo, ya tengo la partida pasta apartada para seguir el estudio, sin quitarme nada bueno de mi vida, la sacare de fumar menos.

Esto es como asaltar un castillo medieval, te llevas golpes hasta durmiendo. jejejej
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      yo comenze con los torneos porq solo tenia 5$ y no tenia pa mas no me iva a meter a una mesa micro limite a arriesgar todo mi bank lo mas importante gestion del bankroll y no ponerse nunca tilt por eso cuando tuve mis 24$ empeze en nl2BSS cash table
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Bueno me va mejor con la bss que con la sss, tengo de bank 35 $, jugando en Nl2-5, dais el visto bueno?

a sss no vuelvo por que pierdo, en bss triplique el bank, ahora me bajo un nivel o sigo aqui?

P.D. love gran merito lo de los torneos, yo seria incapaz de subir el bank asi, me animas leyendote.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola anekaton, mira te cuento, hace un mes y medio o dos aproximadamente, despues de hacer 1000 y un cashouts y no tener nada en mi cuenta de poker, le pedi a un colega que me traspasara 20 $ en pokerstars. Esa misma noche saque 39 y se los devolvi. Yo en particular cuando tengo pokisimo dinero me meto con 5 dolares en cada mesa de NL5 (0,02-0,05), asi que si juegas a 4 mesas tienes 4 mesas llenas, jugandolas con mucho cuidado y para recargar si pierdes tienes 15, si juegas a 6, son 30 y tiens para recargar 5 solo,si pierdes alguna ya tienes que cerrarla o no tener para recargar jajajaj, es toda una ciencia subir eso tio, pero te animo, yo no lo he hecho una vez, sino muchas, se puede. Perderas los 5 primeros o los 5 segundos, pero los 35 no puede ser, si no algo falla o es que te estan crujiendo a badbeatasos. Un saludo y a currartelo. ah importante, pokerstars por supuesto (yo)
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Bueno ahora estoy en una mesa nada mas, concentrado en la partida, me estoy dando cuenta que mejor en una y despacio, lei el abc poker y me parece lo mas sensato, solo manos buenas y si no pillo en el flop, adios a la mano, bueno segun el villano, por eso prefiero estar ahora en una mesa sola y analizar a los player antes de entrar al juego 100%.

Esta noche es la mejor desde que recomence hace varios dias, sigo en 34$ pero por fin no pierdo y hoy aun con bad beats subo, eso si juego segun mesa, si son muy reservados, me suelto y si son sueltos me reservo, pero
      baje el porcentaje de errores, un 90%. Me llegue a tirar de trio de damas, por que el podia llevar de ases. Vamos eso no lo hice jamas.

Vamos que el dinero que gano es el que no pierdo.
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Por cierto estoy en mesa nl2/5, minimo 2$ y maximo 10$ 50cg, es como el nl5-10, pero pagando menos en ciegas
    • aNeKaToN
      aNeKaToN
      Bronce
      Os dejo la ultima tabla del tracker, gracias por los consejos, ahora voy mejor definitivamente, son pocas manos sí pero esta claro que me va mejor el bss.

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      me alegro, bienvenido a la bss, :D :D :D , un saludo y suerte en tu subida
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      yo perdi mi bank en SSS y lo levante con la BSS :f_biggrin: