FR (Hasta NL25) Que manos juegan los SSS allin cuando les intentas robar

• 4 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Yo juego SSS en microlímites y el rango es A-Q+ TT+ para el stealreraise si la subida viene desde CO,BU,SB....

En otros límites se toma en cuenta las estadísticas de robo (ORL) y se amplía el rango notablemente....pero un jugador SSS sin estadísticas podrá hacer el stealreraise con AQ y TT y es EV+

Trata de fijarte si el jugador al que le robas es un verdadero SSS o es un Shortstack sin strategia.....un SSS nunca completa la ciega pequeña ni hace limp, ni se queda jugando con el stack doblado y tiene un PFR de 5-6 igual que su VPIP.

Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      VPIP de PFR solo de 6? yo creo q los shorts llegan hasta el 8...al menos eso dijo silver un dia, xD

Saludos!!
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      bueno los numeros de vpip y pfr son iguales por el hecho de que los SSS siempre entran subiendo preflop, es su estrategia EV+, y estos números bordean el 7% que seria algo asi como TT+, AQ+ o incluso un poco menos, y bueno, y tienes que ver si hacen mucho resteal, porque eso ampliara su rango y le podras hacer call con manos mas marginales =) , yo personalmente en NL10 pago el resteal con AQ+, 99+
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erne55!

Depende del shortstack que estés jugando. Puede haber gente que siga una estrategia básica de SSS y solo se defienda de los robos con JJ+, AK o bien un jugador que use el rango de BU, 77+,AJ+,KQ o bien jugadores que usan tablas basandose en tus datos de robo/rerobo, etc.. Supongo que le sacarás más partido a tú pregunta, si la posteas en el foro de SSS. Ellos saben mejor que nadie como juegan ;)

Saludos!

Manor