Cuenta neteller

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Buenos días, quiero hacerme rapidamente una cuenta neteller y necesito saber que me recomndais:
      ¿cuenta en $ o en euros?

Estoy en Partypoker y puedo pasar a euros mi cuenta, per posiblemente me cambie a Pokerstars para hacer elk bono x deposito y logo a saber xk sala me quedo...Pokerstars permite tener cuenta en euros?
      En definitiva, no se aun si yo sere de sala fija o andare moviendome x ai.
      Que me recomendais?
      La cuenta neteller en un futuro se pede cambiar de moneda?
      Se puede cancelar tu cuenta neteller y hacerte otra?

Saludos
  • 16 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      xfavor contestar!, sino k m muevan el post a un sitio dnd lo agan que los españoles somos d poco ayudar xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SoNe88!

1. yo recomiendo los USD, si neteller necesita conversion te cobrara comision, en caso d retirar en euro pues te conviene euro y no, no se puede cambiar de divisa en neteller y tampoco borrar una cuenta para crear otra.

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      El problema es que si retiro, logicamente sera a euros y me cobran 3% x el cambio.
      Si lo tngo en euros no me cobran ese 3% xo si paso dinero entre salas que solo tengan $ pos voy jodido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uff que cosas :( , en realidad esta complicado, yo mas sencillo ire a usa a retirar efectivo :( .

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Lo mas complicado es que vivo cn mis padres y me piden una factura a mi nombre, ahora si que es dificil...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de SoNe88
      Lo mas complicado es que vivo cn mis padres y me piden una factura a mi nombre, ahora si que es dificil...
      Sone, vete al ayuntamiento y pide un volante de empadronamiento, es gratuito y te lo hacen en el momento. A mi me sirvio perfectamente como sustituto de la factura :) . Espero que a ti tb te sirva. Un saludo!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Hace cuanto tiempo lo hiciste?Porque hy gente que creo que no le sirve.
      Osea que mandaste DNI y el volnte y listo? No se si actualmente me lo aceptaran, pero lo probare.
      Muchas gracias
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de SoNe88
      Hace cuanto tiempo lo hiciste?Porque hy gente que creo que no le sirve.
      Osea que mandaste DNI y el volnte y listo? No se si actualmente me lo aceptaran, pero lo probare.
      Muchas gracias
      Lo hice hace 2 semanas, xDDD, yo use el carne de conducir y el volante. Me la activaron sin ningun problema. Suerte
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Ok el lune slo pedie a ver si hay suerte. Sino alguna recomendacion de otra forma de retiro qe sea segura y facil?xD
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      No te cobran un 3%, si no recuerdo mal era un 2,5% solo. Ya se k solo es un 0,5% de diferencia pero joder de 3 a 2,5 se nota ;)

Por lo de crearse la cuenta, parece k piden mucho y que no les va bien nada pero luego si hablas con ellos por el chat y tienes suerte de pillar alguno que hable español, te lo solucionan todo bastante rapido.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Una duda mu gorda que me ha surgido al solicitar la Net+.
      La cuenta neteller la tengo en dolares, en que moneda tengo la tarjeta?
      Soy de Europa y logicamente uso euros, te cobran algo por pasar de dolares a euros a la tarjeta? En que me conviene tenerla?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si la cuenta esta en USD y retiras puedes hacerlo en euros pero te cobran una comision de aproximados 2.95% por el retiro.

Saludos
      Jesus
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      No si eso ya lo se hombre. Pero es que cuenta neteller y tarjta Net+ pueden tener distinta divisa. Por eso pregunto que si la tarjeta la tengo en euros, al sacardel cajero no me cobran el 2.95%, pero neteller me l cobrara al pasar a la tarjeta, ya qe la cuenta Neteller esta en USD, cierto?

Por eso digo que es indiferente que la la Net+ la tngo en dolares o euros, la comision me la cobran de todas formas antes o despues..
    • JSN84
      JSN84
      Platino
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 88
      "Si su tarjeta Net+ está en una divisa diferente de la de su cuenta NETELLER, se le cargará la comisión NETELLER FX del 2,5% para cada transacción Net+.

Si realiza una transacción Net+ en una divisa diferente de la de su tarjeta Net+, se le cargará la comisión Net FX del 2,95%.

Para ahorrar dinero en las comisiones FX, se aconseja a los miembros elegir la divisa que usarán más en las transacciones Net+."
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Puse las 2 en dolares, ice bien o mal?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      El tema es el siguiente. Si vas a estar pasando dinero de una sala a otra es mejor hacerse la cuenta neteller en USD. Si solo vas a querer la cuenta para hacer un retiro grande pues haztela en EUROS. Si la vas a utilizar para lo que la gran mayoria de la gente (ir sacando algun dinerillo de vez en cuando de las ganancias) creo que es mejor hacerse la cuenta en USD y la tarjeta Net+ en EUROS (total te van a cobrar 6 USD por cada retiro, por compras no te cobran nada solo los 2.95% reglamentarios)