FR (Hasta NL25) Reraise en el turn

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $7.63
      BU:
      $1.53
      SB:
      $6.46
      BB(Hero):
      $8.27
      UTG1:
      $1.93
      UTG2:
      $4.95
      MP1:
      $0.97
      MP2:
      $2.71
      MP3:
      $4.88

Preflop: Hero is BB with K, A.
      7 folds, SB calls $0.03, Hero raises to $0.20, SB calls $0.20.

Flop: ($0.5) 7, K, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB calls $0.40.

Turn: ($1.3) 4 (2 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $1.40, SB raises to $5.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.2.

Hice bien al reraise en el turn, lo hice para comprobar la fuerza del rival y proteger contra otra posible carta de color? Es un buen fold?
  • 3 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Creo que no hubiera foldeado......es que te lo puede estar haciendo con A-Q, A-4 o A-7

Mi opinión es que tenía Q-Jo con la Q de :diamond:
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      bueno sin ninguna especie de stats ni lecturas del vilano yo le pago el allin, porque igual ya estas bastante comprometido con el pote, esto es porque tenias que pagar 3.6 us para un pote de 7.7 us, esto es 7.7/3.6 = 2.14/1 ~~
      2/1 , tienes que ganar mas de 1 cada 3 manos para que te sea rentable el call, y creo que en este caso está mas que satisfecha esta exigencia =) ! siempre pensar en un poker a largo plazo.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      La verdad si me parece un buen fold, es cierto que no tenemos que ganar muchas veces por el tamaño del bote (con ganar un poco mas de 1 de cada 4 ya seria rentable) pero en esta situación yo creo que estamos fijo contra el color y no nos alcanzan los 4 outs de nuestro full para pagarle el allin...

Otra linea que podrías tomar (también teniendo en cuenta los stacks, el stack efectivo es casi de 130 BB) para no foldear seria solo pagarle turn (te arriesgas a dar carta barata a proyectos de color de una carta, pero me parece buena opcion para controlar el bote, ya que aca podemos estar muy por detras en el turn) y pagarle cualquier river que no sea :diamond: si es que vuelve a donkear asi de suave. En caso de que apueste muy fuerte en el river podrias foldear, y por supuesto si completaras full vas por su caja :)

Saludos!