Ayuda con neteller

• alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Bueno, mi caso es el siguiente:

Hace mucho tiempo trate de abrir una cuenta en neteller y no recuerdo bien que fue lo que paso, pero mi cuenta fue bloqueada por razones que nunca entendi... En fin, el caso es que, necesito pasar algo de bank de mi cuenta en stars a fulltilt para empezar a liberar ese nuevo bono que han dado y lo quiero hacer por medio de neteller, porque si lo hago por medio de visa tal vez no alcance a llegar mi dinero y pierda la promocion del bono que es hasta el 16 de agosto si no estoy mal.
      Entonces, hoy he entrado a neteller y resulta que mi cuenta todavia esta activa y no bloqueada como se me habia dicho antes ( eso si, que quede claro que no recuerdo si mande o no algun tipo de documento ) y quiero saber si puedo hacer la transaccion antes mencionada con esta cuenta y no voy a tener problemas. La cuenta en neteller es "express" ( que no se que significara :) ).

Gracias y saludos, esperare su respuesta y disculpen por la larga historia :D
  • 2 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Solo para agregar que estoy hablando con soporte de neteller y me dicen que mi cuenta nunca fue bloqueada.... ahora si quede ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

La diferencia entre una expres y una extended es básicamente los privilegios de cada cuenta, la extendida tienes mayor limites de transacciones y pues está totalmente verificada y transparente.

Mi recomendación es que aproveches estos días que quedan, tienes hasta el 14 de agosto para verificar tu cuenta, puedes acceder al chat para conversar directamente con algún soporte de Neteller, pídeles que hagan la llamada de rigor, este es el 1er paso de verificación.

Saludos,
      Nielzen.