Cambiar o no de nivel (en betfair)? AYUDA

• nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Buenas!

A mi me está pasando algo que no sé si es NORMAL o no?!?!

Creo que he atingido un nivel de poker medio solido, y lo digo sin ningun tipo de arrogancia pero lo digo porque eso es fundamental para entender mi cuestion. Me explico:

Solia jugar sitngos en betfair niveles de 5+0.5 y siempre ganava y perdia y nunca hacia profit.... siempre bajava, subia, etc... Y eso me frustava bastante porque suelo estudiar bastante las clases de pokerstrategy nivel bronce y plata (aunque ahora he vuelto a ser bronce por jugar menos...) y entonces muchas veces perdia por los rivales jugaren mal o MUY MAL!

Parece raro pero es verdad.

ejemplo: Por veces com AK subo 4BB preflop y me sale 7 K 3, hago top pair, apuesto y al final pierco monton de fichas porque el rival hizo 2 parejas ( 7 y 3). Y me pregunto: porque c*jones me igualo mi subida preflop con 73?? Pues a eso me refiero, y me frustaba mucho perder una serie de juegos de ese tipo. No conseguia hacer profit.

Sin embargo, pase para el nivel siguiente (12+1,20) en que hay bastantes menos fishes (aunque los siguen habiendo), y en 1 día hice ya mas de 100 euros de profit... cosa q nunca me habia pasado... en los 7 torneos que jugue solo quede 1 fuera de los premios jugando de la misma forma de antes... por que ahora los rivales foldean más y respectan mis raises... cosa q antes no pasaba!

Ahora mi pregunta es:

por que razon esto? es algo normal? o es solo un upswing?

Muchas gracias y un saludo

NHC

"Play the man, not the cards"
  • 2 respuestas