problemas con las hud bis

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola, jesus sigo sin poder ver las estadisticas de los jugadores de la mesa, juego en pokerstars, me dieron la licencia, las manos se importan desde el citio, programe para que me las importe en ingles, lo hace correctamente, programe las hud en experto, son 12 en total, se guardaron correctamente junto con los colores respectivos, programe para que me diera la estadistica ya desde la primera mano de juego, perooooooooo sigo sin poder ver las hud de los jugadores sentados en la mesa, me sale el recuadro en la parte de arriba donde estan las fichas, que es el indicativo que esta funcionando, perooo nada de hud, sera algun problema con la sala o que pensas que puede ser.
      El elephant lo desinstale y lo volvi a instalar y todo sigue igual. Solo funciono una vez en modo principiante dando 4 hud pero despues ni en principiante funciono. Juego solo en poker stars, en fin ya no se en que fijarme parece algo sin solucion , saludos y desde ya muchas gracias. X( X( X( X(
  • 24 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola romy99!

Tienes el parche para pokerstars?

http://elephant.pokerstrategy.com/Pokerstars_hotfix

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      HOLA; GRACIAS POR TU RESPUESTA COMO ES EL TEMA DEL PARCHE QUE PROCEDIMIENTO SIGO, ESTA EN INGLES EL ENLACE, GRACIAS JESUS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola romy99!

1. Descarga y descomprime el archivo que te dan

http://resources.pokerstrategy.com/Software/el3phant/hotfix/pokerstars_lff_hotfix_v2.zip

2. cierra elephant

3. Ve a C:\Program Files\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\portalFormats

4. guarda o copia el archivo existente pokerstars.lff (en otra parte)

5. sobreescribe el archivo de nombre pokerstars.lff con el que esta en lo que descargaste.

Eso es todo.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; disculpa mi ignorancia pero explicame mejor por favor , saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Que es donde tienes dudas?

Tienes un documento ,lo guardas en otra parte y lo reemplazas por el nuevo que descargas del enlace.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; todo tal cual me lo recomendastes, anduvo 15 minutos de secion, apague la compu y cuando quiero volver a usarlo al otro dia , todo volvio a lo de antes no marca las hud, que bronca que tengo, me habian aparecido las 12 hud que habia programado y ahora nada, las manos las importa lo mas bien, que raro todo esto, desde ya gracias jesus y disculpame que no te entienda a veces, saludos. ?( ?( ?(
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; te cuento que ahora funciona pero no con las hud que yo programe y por mas que modifique el tamaño de la fuente para agrandar la letra le doy ok y no puedo.
      Pregunto????

Se puede modificar algo del programa mientras se esta usando.

Por que no me explicas para que se utilizan las casillas LOAD SAVE RESET y sobre todo el de COPIAR Y PEGAR que no lo veo explicado por ningun lado.

Como se procede para hacer funcionar el programa ,abris primero la sala y despues el elephant o al reves, aparte antes de hacerlo funcionar tenes que poner la modificacion de las hud que hice por que por mas que le de "save" no las guarda o algo me falta para que queden grabadas.
      gracias por tu tiempo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Load: es para cargar las configuraciones guardadas.

Save: guardar confguracion

reset: para dejar las stats como venian por defecto (en caso que las hayas modificado).

Tienes que darle Save y saldra un recuadro de tu pc, te dara a escojer donde guardarlo y a que nombre, una vez lo ubiques dejalo en un lado donde tu recuedes.

Si entras de nuevo y esta desconfigurado, solo da load buscas el archivo y das ok y deberia quedar como tu lo configuraste y guardaste anteriormente.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; completame las preguntas que te hice porfis, se bueno, gracias romy :) ) :) ) :) )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

1. Se puede modificar algo del programa mientras se esta usando.

Si se puede, pero yo no lo recomiendo, es mejor hacerlo con calma sin estar a prisas con las mesas.

2. Por que no me explicas para que se utilizan las casillas LOAD SAVE RESET y sobre todo el de COPIAR Y PEGAR que no lo veo explicado por ningun lado.

No necesita mucha explicacion, es como funciona el WORD, cargar, guardar y reset.

3. Como se procede para hacer funcionar el programa ,abris primero la sala y despues el elephant o al reves, aparte antes de hacerlo funcionar tenes que poner la modificacion de las hud que hice por que por mas que le de "save" no las guarda o algo me falta para que queden grabadas.

Da igual, recomiendo primero abrir el elephant y despues la sala, si no te lo guarda un error debes tener, al dar click en SAVE o GUARDAR debe darte una ventana para elegir el lugar y el nombre.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; programo las hud, le doy save para guardarla, las guardo en una carpeta con nombre, hasta ahi todo ok, cuando abro el elephant y quiero poner las hud que guarde le doy load voy a la carpeta donde esta guardada la configuracion y doy abrir pero no se copian como estaban guardadas, NL 7-10 jugadores, y encima no me aprece nada en las mesas. saludos jesus ya me estoy resignando con este programa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mmm si que es raro.

Dame los datos de la sala donde juegas, modalidad, nivel, postea una mano sin convertir y ve a ayuda ---> mostrar archvo log y me pegas el texto.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      .NET Runtime: 2.0.50727.3074
      RAM: 1GB
      Processors: 1
      CPU: x64 Family 15 Model 79 Stepping 2: 9/64/1, 1607

Software version: 0.67

(10) Log: 05:22:59.46 -- Logfile set: C:\Users\Leaonardo\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 05:22:59.48 -- Logfile cleared: C:\Users\Leaonardo\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt

Me dice arriba que el programa a dado un error.

juego en poker stars
      nivel 0:05 /0.10
      nick romyy99
      mesas de 10 jugadores

creo que nada mas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola romy99!

Ya instalaste el ultimo parche recuerda que es para la version v68.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; instale la version v68 me pidio una nueva base de datos asi que borre todo lo del postgres y baje el ultimo desde el citio pero me pide contraseña y no me acepta la que le pongo, un horrorrrr lo mio con este elefante.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola romy99

Te recomendare desinstalar y volver a instalar.

Guia Desinstalacion Postgres

megaupload - postgres

Guia - Instalacion

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; segui todos los pasos de desinstalacion y nada. La unica duda es cuando pones la parte de DOS en la ventana negra tengo que colocar tal cual lo escribis y despues le doy enter y nada mas (eso es lo que hice) y la ventana la cerre es asi o lo estoy eliminando mal. Ya no lo tengo en ninguna parte , es mas el buscador ya no encuentra nada llamado postgres. Lo baje de el citio que me pedistes pero me dice que el nombre de usuario o contraseña no es la correcta, gracias por tu ayuda, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Cuando lo estes instalando cambia el Account name y el SuperUsername.

Saludos
      Jesus
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola cambie y me pone USER POSGRESS COUL NOT BE CREATED. THE USER ACCONT ALREDY EXIST.

CAMBIE POSTGRES POR POSTGRESS.
    • 1
    • 2