HM en 2 salas distintas

• chinoxs
      chinoxs
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 14
      Buenas mi pregunta 1er. pregunta es casi obvia pero por las dudas hai va: Tengo el HM en mi pc y puedo usar la misma licencia tanto para Pokerstars y Party Poker por ej.??
      En ese caso que tengo que hacer un nuevo alias?

Y lo principal la carpeta donde guarda las manos el HM debe ser distinta para cada sala?? Si el mismo nick esta en las 2 salas que pasa?

Gracias espero su respuesta
  • 12 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas chinoxs...

- La lincencia del HM es valida para todas las salas que soporten el soft... Es decir, la puedes usar en PS, FTP, PP, etc...

- El tema del alias, es por si quieres ver las estadisticas generales teniendo en cuenta todas las salas. Por ejemplo, te llamas "Ejemplo1" en Poker Stars, "Ejemplo2" en Full Tilt... y tu alias es "ALIAS". Si quieres analizar tu juego en PS, lo harias observando "Ejemplo1", si quieres ver tus stats de Full Tilt, lo harias observando "Ejemplo2", y si quieres ver tus stats tanto de PS y de FT, lo harias analizando el "Alias". No se si me he explicado muy bien, o te he liado mas... :tongue:

- Puedes usar la misma carpeta para todas las salas, o una carpeta para cada sala... Esto como mas te guste...

- Si tienes el mismo nick en varias salas no hay problema, porque serías: chinoxs (PS) , chinoxs (FT), etc... es decir, para el HM son nicks diferentes, de diferentes salas...

Espero haberte aclarado las dudas... hoy estoy un poco espeso... :D

Un Saludo.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola TxeTxuPKR, esto del Alias no me quedó claro, hace tiempo que intento y no logro ver mis stats juntas en Reports de mis usuarios de dos salas distintas. Si me llamo OReydoazarPS en PS y OReydoazarFT en FT, y tengo jugadas 40.000 manos en cada sala, cómo hago para ver mis datos conjuntos en un mismo análisis de 80.000 manos? se puede?
    • chinoxs
      chinoxs
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 14
      Gracias Txe si me quedo claro.

Y la misma licencia del HM se puede usar para 2 cuentas distintas de PokerStars.

Por ej. en mi PC yo juego en pokerstars con mi cuenta y mi hermano tiene la suya en pokerstars. El se crea un nuevo alias? se puede?
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Me sumo a la pregunta. Y aún siendo de 2 salas distintas, ¿se puede usar la misma clave mi hermano en su ordenador y yo en el mío? Es para no comprar 2 licencias..

Un saludo
    • Zasz
      Zasz
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 72
      Hola oreydoazar

Tienes que ir al menu options/Player Aliases en el Holdem manager. Una vez alli, te creas un alias (que será el nombre que agrupe a todas tus cuentas de poker). Una vez creado, en la parte de abajo del menu de crear un alias, le das a ADD PLAYER, y añades tus 2 cuentas de PS y FTP, OReydoazarPS y OReydoazarFT.
      Una vez hecho eso, cierras y ya podras ver las manos de las 2 cuentas seleccionando el Alias, como si fuese una cuenta mas de una sala de poker.

Espero haberme explicado. Un saludo ;)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, el HM viene con licencia válida para dos ordenadores, saludos
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      original de Zasz
      Hola oreydoazar

Tienes que ir al menu options/Player Aliases en el Holdem manager. Una vez alli, te creas un alias (que será el nombre que agrupe a todas tus cuentas de poker). Una vez creado, en la parte de abajo del menu de crear un alias, le das a ADD PLAYER, y añades tus 2 cuentas de PS y FTP, OReydoazarPS y OReydoazarFT.
      Una vez hecho eso, cierras y ya podras ver las manos de las 2 cuentas seleccionando el Alias, como si fuese una cuenta mas de una sala de poker.

Espero haberme explicado. Un saludo ;)
      Semanas buscando esa respuesta!!! muchísimas gracias!!!! me haz ayudado muchísimo! pensaba que era imposible ya, muchas gracias!!!
    • jdanielz
      jdanielz
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 23
      Hola a todos

Hace unos dias adquirí la licencia de HM y me aparece las siguientes ventanas cada vez que lo abro

y cuando le doy activar online aparece como si se hubiera activado exito

pero cada vez que lo abro, me vulve a aparecer y continua la cuenta regresiva como si fuera un trial

Yo se que este no es el mejor tema para generar mi inquietud, pero no quiero abrir un topic nuevo de forma innecesaria

Muchas Gracias
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      gente una pregunta, yo tengo en mi alias "kleinsane" que es el nick que uso en ftp, pero en pokerstars mi cuenta es TEENageTuRtL y no me aparece cuando pongo add player.. o sea no me parece para seleccionar ese nick una vez que pongo el nick.. no se no tendre algo configurado? ni idea.. bueno si alguien me puede ayudar.

EDIT: Me abre el hud ingame en ps, pero no se no pude poner mi nick de ps aun en el alias , no se si sirve de algo esto que agrego. Bueno ojala me ayuden thx.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de chinoxs
      Gracias Txe si me quedo claro.

Y la misma licencia del HM se puede usar para 2 cuentas distintas de PokerStars.

Por ej. en mi PC yo juego en pokerstars con mi cuenta y mi hermano tiene la suya en pokerstars. El se crea un nuevo alias? se puede?
      Buenas chinoxs...

Perdona por el retraso en contestar, pero estaba de vacaiones... :D

No hay problema en que tu hermano use el HM... Simplemete, deberás configurarlo, y listo ( Puedes usar otro alias para las cuentas de tu hermano...)

Un Saludo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de kleinsane
      gente una pregunta, yo tengo en mi alias "kleinsane" que es el nick que uso en ftp, pero en pokerstars mi cuenta es TEENageTuRtL y no me aparece cuando pongo add player.. o sea no me parece para seleccionar ese nick una vez que pongo el nick.. no se no tendre algo configurado? ni idea.. bueno si alguien me puede ayudar.

EDIT: Me abre el hud ingame en ps, pero no se no pude poner mi nick de ps aun en el alias , no se si sirve de algo esto que agrego. Bueno ojala me ayuden thx.
      Buenas kleinsane...

El Holdem Manager te esta importando las manos correctamente desde Poker Stars??

Un Saludo.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      mmm no se.. configure lo de import hands poniendo la carpeta de ps tb, c:archivo de programas/pokerstars/hand history, tengo 2 rutas ahi, la de ftp y la de ps, pero el tema es como t decia que mi alias es kleinsane y como que al poner addplayer y mi nick de ps "teenageturtl" no me aparece, como si solo tomara nicks de jugadores de ftp..