Comenzamos--->[50$ iniciales (SSS NL10)]<---XxLuckyxX

• XxLuckyxX
      XxLuckyxX
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 12
      Saludos bueno no os voy a contar mi vida como tantos otros diarios xD simplemente decir que empezamos con los 50$ iniciales que me ofrece pokerstrategy y pienso alcanzar la cima WAJAJAJAJA!!!

Para esto voy a marcar objetivos simples que deberan irse cumpliendo y pondre entradas nuevas como minimo cada semana aunque posiblemente las ponga antes...

La primera mision cuyo nombre en clave es apache rojo busca comida consistira en conseguir 400 PartyPoints para Agosto y así liberar los 50$ iniciales de pokerstrategy ser rango plata en partypoker y ser rango plata en pokerstrategy conseguiria esas tres cosas ;)

1º MISION: 400 PartyPoints para Agosto.

1ºDia

Manos jugadas: 513
      Bankroll: 55.84$
      Ganancias: +5.84$
      PartyPoints: 7
      Faltan: 393

Grafica:
  • 11 respuestas
    • XxLuckyxX
      XxLuckyxX
      Bronce

2ºDia

Manos jugadas: 1024
      Bankroll: 43.75$
      Ganancias: -12.09$
      PartyPoints: 16
      Faltan: 377

Grafica:

Caida sin paracaidas ...
      chiuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm xDDD weno ya faltan menos puntos
      si cada dia hago 16 puntos como hoy en menos de 25 finalizaremos la primera mision ;)

Saludos XxLuckyxX :s_grin:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueno, pues mucha suerte y a ver si sales del NL 10 que esta lleno de maniacos y gamblers! en cambio en NL 25 que es donde empiezo yo , ayer pude ver a bastante fish con mucha suerte!. Nos vemos por aquí! Mucha suerte!
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      yo he empezado sss en NL25 en esa pagina un poco gambler , ya que en NL10 se me hace muy dificil desbloquearlo ya que no tengo mucho tiempo para jugar en esa pagina, hasta ahorita llevo $76 y solo 20 party points , claro que si empiezo a perder y bajo de 40 me cambio a NL10 aunque tenga que jugar mas tiuempo, espero para el final de agosto desbloquearlo.

saludos y espero que desbloques pronto el dinero
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      suerte luky y vamos para adelante!

saludos
    • XxLuckyxX
      XxLuckyxX
      Bronce
      Gracias a todos por vuestros comentarios ^^ , para la proxima entrada pondre manos y dare mi opinion sobre el nivel ;)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Suerte. :)
    • XxLuckyxX
      XxLuckyxX
      Bronce

3ºDia

Manos jugadas: 724
      Bankroll: 30.12$
      Ganancias: -13.63$
      PartyPoints: 11
      Faltan: 366

Grafica:

Aqui algunas manitas interesantes de la sesion. "MANOS"

Pues nada señores mucho fish mucho maniatico y muchos badbeats ...
      estoy jugando de entre 14-18 mesas casi nunca 18 suelo tener menos y me puedo pasar como media 20 min sin cojer mano cuando cojo badbeat y tal bueno lo tipico todos sabemos jeje espero una buena sesion.

Pues nada señores 3º Dia fatidico como el segundo esperaba una buena sesion para levantarme el animo pero no fue posible jeje aun asi puntos puntos que es lo bueno ^^ aun no tuve tiempo de hacer una macro sesion pero ya vendra por ahora voy 10 cajitas abajo en general que bueno lejos de estar bien no esta del todo mal ... xDDDD
      no direis que no soy positivo :s_grin: mañana mas y mejor.

• XxLuckyxX
      XxLuckyxX
      Bronce
      Bueno señores no esperaba realmente que ocurriera esto...
      en principio no tenia ningun miedo... y no temia tener malas sesiones yo iva a seguir con mi meta de 400 puntos en mente pero ya ni siquiera puedo abrir 16 mesas porque no me llega el bank...y realmente las 3 ultimas sesiones fueron terribles ya os pondre datos de la ultima...

Alguien podria aconsejarme como salir bien parado de NL10 en PartyPoker mi idea siempre fue jugar la BSS que principalmente se me da mucho mejor y lo veo mas realista... pero no tengo bank para jugarla por eso queria formar un poco de bank con la SSS... enfin si alguien sabe de algun metodo cambio en la estrategia o algo util para la SSS en NL10, bienvenido sea, si por otro lado me recomienda empezar con sits para conseguir bank o lo que sea mi juego se adapta a todo. ;) weno gracias por todo.

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      lo primero y mas importante no habras 16 mesas te aseguro que te ira mucho mejor, y revisa tu juego al 100% ;)

Un saludo
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo empeze con 4 mesas luego de un tiempo 6 de ahi nueve actualmente juego a 16 pero cuando todavia recien empezaba intente con 16 mesas y me di cuenta que entraba en tilt rapido por que saltaba una y saltaba otra y no podia controlar y volvi a 9 si a ti no te pasa esto bueno sigue a 16 pero de pronto solo has apostado o pagado porq se acaba el time y no analizaste la mano no deberias jugar tantas mesas
    • pal61
      pal61
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 30
      hola me gustaria saber como posteas las graficas i las manos.. yo tengo el HM..gracias