Blog de Looney [ Bss Nl10 ]

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Bueno , pues llebaba unos dias pensando el abrirme un blog para comentar mis andancias por la Bss , y despues de ver estos dias muchos blogs y ver como mejorais el juego todos... :D

Ya tenia un blog en el apartado de FL pero ya que quiero empezar mas o menos todo de 0 , he decidido crear uno nuevo y dejar el otro en el olvido. Aqui copio y pego la introduccion que puse en el otro.

Descubrí el póquer hacer ya mucho tiempo , y me dedicaba a jugar con dinero ficticio en Everest poker (tendría 16 años , no mas). Mas adelante , con 18 años , empecé a ver en eurosport los resúmenes que ponían sobre diferentes torneos y a jugar, con mis amigos, pequeñas partidillas entre colegas. A Finales del verano de 2008 (08-21-2008 Fecha de registro ) , Mediante un conocido me entere de PS . Pase el test y me registre en party póquer. Estuve gambleando a saco y tras llegar a tener 100 $ me puse a jugar en niveles demasiado altos en los que mi dinero se esfumo volando.

Añado que tras el periodo de FL , he estado un tiempo jugando sng . Tambien decir , que recomiendo FL a todo el mundo , no pudo irme mejor , y lo mas importante , no pude haber aprendido mas. Mejore muchisimo mi juego post -flop ( juego casi escaso con la SSS) y me sirvio mucho para leer a los villanos entre otras cosas. Realmente lo recomiendo. Pero ahora creo que necesito mas accion.

No quiero enrrollarme mucho mas de momento asique os voy a poner las estadisticas de NL5 , y mis 2 primeros dias de NL10

NL5

Decir que he tenido que formatear el pc y perdi como 1000 manos de este nivel. Las Stats las he podido rescatar ya que las postee en el foro antes de subir de nivel. Pero la grafica no , asique a la grafica le faltan 1000 manos (mas o menos)

NL10

Respecto a nl10 lo tengo todo completo. Decir que el nivel es algo mejor , pero siempre esta el mitico fish que se deja la caja con aire y te pone la session de lujo. Creo que no hay que tomar muchos riesgos y dominando el pot control se puede batir el nivel rapido. ( eso digo ahora al menos ) Creo que uno de los mayores fallos que tengo el nl10 es que estoy metiendo demasiado continue , sobre todo contra gente que no se tira. ( tengo un 91% de continue in position)

Nivel = Bss NL10
      Manos = 1017
      Ganancia = 13.60 $
      Winrate nivel = 16.91 bb/100
  • 2 respuestas
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Que buena gráfica de nl5. Y ya te recibio bien nl10. Espero que me valla así en nl5 (si es que llego a pasar). Ayer jugue unas 800 manos de shortstack y ya hice mas strategy points que lo que habia hecho el mes pasado entero masomenos jajaja. Bueno. Exitos en tu proxima session!!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      He estado de fiesta todos estos dias y no he jugado ni he hecho nada. Intentare jugar luego algo , pero lo veo poco probable. Mañana volvemos a jugar