Banearon Mi Cuenta Dee Ps

• 4 respuestas
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      No puedes crear mas de una cuenta, es ilegal en PokerStars....pero por lo que dices, ya tendrías una cuenta baneada y otra vigente
      ¿¿y ahora quieres hacer una tercera cuenta para que te den los $50 iniciales??
      Busca otra sala para el bono, en Stars no te lo pueden dar

Pd: No escribas con mayúsculas...es como si estuvieras GRITAAAANDOOOO!!!! xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      si tenes cuenta de dinero ficticio y no intentas nada fraudulento yo tengo entendido que no hay problemas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Tener multicuenta sin contar con la autorización de la plataforma es considerado ilegal y se castiga seriamente.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.
      Saludos,
      Nielzen.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo cuando me cree una cuenta para recibir el dinero en pokerstars, tenía una cuenta anteriormente en esa plataforma. Una vez creada la cuenta, me mandaron un mail diciendome que tenía tal y tal cuenta y que no podía quedarme con las dos por lo que tenía que elegir (o me banearon la anterior directamente, no me acuerdo)

Pero aparte de eso no pasó nada.