AYUDA con el inicio del HM/postgreSQL

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Comento que tenía el pokertracker3 en trial y decidi probar el hm.
      Al abrir el hm, intenté loguearme y en la parte de iniciar sesion al postgres, no me la inicia.
      Segun dice la contraseña es incorrecta al server postgres.

Recuerdo que la habia cambiado cuando instale el pokertracker 3, pero no recuerdo cual era.

En fin, no me importa perder la base de datos, pero intente todo. Desisntalé y eliminé el postgres, entre a registro y tambien, los datos que quedaron en la carpeta tambien, elimine el pt3, pero a la hora de instalar el postgress me dice contraseña incorrecta.

Ahora no tengo instalado el postgress y tampoco puedo..

Espero haber sido claro, a ver si me pueden ayudar!!

Graciasss
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas GiaconeL...

Cuando desistalaste el Postgree, lo hiciste como el tutorial que hizo Jesus?? Si no me equivoco, no es suficiente con desinstalar, tambien hay que limpiar el registro, y eliminar manualmente alguna carpeta...(si no me equivoco).

Quizás puedas recuperar la contraseña de la siguiente manera: Vas al Holdem Manager, y busca la opcion "Database Managament" ( no puedo decirte donde esta, porque no tengo el HM en este pc.. X( ) Al ejecutar esta opción, en la ventana que te sale, fijate bien en la casilla de pasword, es posible que te aparezca...

Espero haber podido ayudarte algo, nos cuentas como te fue, y si necesitas que te explique mejor, en cuanto tenga el otro pc será un placer... ;)

Un Saludo.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Hola, gracias por tu respuesta. No tenía ni idea que existía un manual de desinstalación.... mmm he probado bastantes cosas, todavía no le encuentro la vuelta.
      Es que no pude loguearme nunca al HM, si al PT3...

EDITO:

Logré solucionar el problema.. asi que gracias, si quieren cerrarlo o borrarlo adelantee!!^^