Depósitos y retiros en todas las salas

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Creo este post porque juego en varias salas (sólo tengo trackeada la cuenta de Party Poker pero juego además en PokerStars, Full Tilt Poker y Mansion) y estoy pensando en hacer algún retiro en los próximos meses, depositar en otras salas para sacar provecho de los bonos,etc. ; me gustaría saber su experiencia en cada sala, si hay algún método en el que no sea necesario depositar por el mismo medio para retirar; cuál es el depósito/retiro mínimo, entre otras cosas.
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      En Party:

Retiros:

Por Neteller: Necesario haber hecho un deposito en los ultimos 6 meses para retirar por esa via. Monto maximo de retiro $10k, minimo $10. Tiempo de demora: 6 horas o menos.

Por cheque premium: No es necesario depositar. Llega a tu domicilio en una semana o menos. Facil de cobrar. Costo: $30.

Por cheque comun: No es necesario depositar. Llega a tu domicilio en un mes mas o menos. Facil de cobrar. Costo: $5.

Lo que se hasta el momento.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      No entiendo por q la pregunta de si algun metodo donde no tengas q depositar para poder retirar por ese medio.
      Si tu problema es q nunca has depositado, desde pokerstars se puede retirar por medio de neteller sin necesidad de depositar antes (en la mayoria de las salas tenes q depositar antes) o por lo menos hace un tiempo era asi....todavia no me entere de q lo hayan cambiado. Igual si esa era tu pregunta, mandales un mail para verificarlo.
      El tema de los bonos va a depender del nivel en el q juegues y el tipo de juego.
      En la parte de cada sala en el foro hay varias personas q hablan sobre el tema bonos de cada una.
      Si necesitas cualquier otra cosa avisa, pero ponelo un poco mas especifico, sino no se por donde encarar con el tema jeje
      Saludos
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de cristian85
      No entiendo por q la pregunta de si algun metodo donde no tengas q depositar para poder retirar por ese medio.
      Si tu problema es q nunca has depositado, desde pokerstars se puede retirar por medio de neteller sin necesidad de depositar antes (en la mayoria de las salas tenes q depositar antes) o por lo menos hace un tiempo era asi....todavia no me entere de q lo hayan cambiado. Igual si esa era tu pregunta, mandales un mail para verificarlo.
      El tema de los bonos va a depender del nivel en el q juegues y el tipo de juego.
      En la parte de cada sala en el foro hay varias personas q hablan sobre el tema bonos de cada una.
      Si necesitas cualquier otra cosa avisa, pero ponelo un poco mas especifico, sino no se por donde encarar con el tema jeje
      Saludos
      Sí, lo de los bonos lo sé, estuve revisando todas las ofertas de bono por depósito y quizás empiece en alguna sala con rakeback o con algún bono interesante.

Tenía entendido que en PokerStars y Mansion Poker se puede extraer por Neteller sin haber depositado. Mi idea es salirme de un par de salas y dedicarme a un par solamente en niveles más altos; por lo que creo que para salirme de un par de las salas retiraré de alguna que no pida depósito para volver a depositar en las otras y hacer el retiro por el mismo medio.

El post era básicamente para ver recomendaciones o algo que se me hubiera pasado investigando :s_biggrin: y de paso el que esté en la misma situación pueda consultar.