[Humor] Las imágenes de la tragedia: ¡¡la Terapia Badbeat!!

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Desde la plataforma de conocimiento pokerístico-audiovisual que PS nos proporciona, a fecha de hoy propongo la creación de este hilo para que descarguéis la ira que os producen los badbeats. Eso sí, nada de postear manos para analizar cómo se pudo evitar la tunda de turno, no...

Aquí se trata de ver las imágenes de la tragedia badbetera, para así poder aliviarse al comprobar que no las sufrimos nosotros, y señalar a los incautos que las padecieron al irse all-in preflop, agobiados por las ciegas y su depauperado stack.

Y ahora que he agotado mi elocuencia pseudo-humorística, fruto de un torneo Matrix en el que no me atizaron ningún badbeat, me acabo de dar cuenta de que estoy en vías de dejarlos de sufrir. Cada vez me pasa más, tendré que ir al médico, porque no es normal. Tiene que ser un espejismo.

La mayoría de las quejas provienen de Full Tilt, aunque para algunos Pokerstars no es ajeno: cada cual tiene su preferido a la hora de reclamar su derecho al pataleo. Este hilo está dedicado a todos los que han sufrido/sufren/sufrirán riverazos inverosímiles cuando el turn les devolvió la fé en la justicia en el poker.

Colgad aquí las imágenes de vuestros badbeats favoritos. No importa que los hayáis sufrido, con haberlos visto ya vale. El mismo hecho de colgarlos en este foro, a modo de carta-cadena, os salvará de los badbeats por una temporada. El remedio para vuestras desgracias está al alcance de la mano: pulsando alt+Impr Pant, guardando el archivo, subiéndolo a cualquier servidor y posteándolo en este hilo de foro...

Se acabarán los badbeats (o por lo menos nos reiremos una jartá, y que nos quiten lo bailao). Ahí va el mío, que ilustra los riesgos de un all-in preflop triple en un Matrix de Full Tilt. Vivir para ver: uno tuvo la mano ganada en el river, otro en el turn y el último en un river de esos que salen en las pesadillas de cualquiera. ¡¡¡Menos mal que no era cash!!!

Lo dicho, espero que la participación sea amplia. Y garantizo que, si los badbeats no desaparecen, NO me hago responsable si no posteáis imágenes badbeteras con la frecuencia precisa.

Un abrazo de oreja a oreja,
      Maroto77
  • 139 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Que buen post .. xD .

Esta mano no se me va a olvidar ... Del training con danport ... Sale el flop y danport diciendo .. Naa es que es imposible cobrar este sit .. nadie pierde xDDD.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Sencillamente a-co-jo-nan-te. Esa imagen prueba mi tesis:

A) Al haber presenciado semejante badbeat, seguro que Danport no fue badbeteado durante una temporada... que duró la increíble racha de 1-2 DoN, claro. Creo que todos hemos padecido con él sus pushes badbeteados de modo inverosímil en sus entrenos :D

B) O por lo menos, todo el que vio ese poker vs. escalera real (1 entre un millón) sigue con la sonrisa de oreja a oreja... si es que el asombro le deja reaccionar. Yo he tardado, la verdad.

Pues lo dicho, desde aquí os animo a colgar imágenes semejantes. Aunque, Domstar0, acabas de poner el listón muy alto. Será muy difícil de superar, la verdad. Te has ganado una racha de un par de sits sin badbeats, por lo menos. Yo seguiré al acecho de imágenes tales, para echarnos unas risas.

Saludos,
      Maroto77
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Maroto77
      Te has ganado una racha de un par de sits sin badbeats

Saludos,
      Maroto77
      Que la varianza te escuche !! :D
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Pongo una para que se rían un poco, me pasó a mí pero bueno es de las tantas que se dan al día y en el resto de las manos se recupera el doble jugando contra la especie :s_biggrin: .

Edito: Alterno en Full Tilt entre BSS en NL2 y NL5 por lo que estas cosas son moneda corriente en esas aguas.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que wena idea este hilo xD , aquí va el mío, recompensa al mal juego para variar:

El amigo paga una Mini-Reraise y un All-in por detrás teniendo más de 40 BBs con esto:

• PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Esta pasó hoy, me sirve de consuelo (porque no me pasó a mí :s_biggrin: ); lo posteo para reirnos un poco de estas cosas que pasan en el poker.

Resumen de la mano: Tres jugadores se van all-in preflop con AA, AKo y KQo (Equity preflop: 85.398%, 10.049% y 4.554% respectivamente).

La adivinanza es ¿quién ganó?... como no podía de ser otra forma en un bad beat lo hizo la mano que tenía las menores probabilidades gracias al river.

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Bueno, pues aquí vuelvo a colgar un par de encontronazos inverosímiles. Ahora jugaré un par de torneos sin que me den badbeats. Si es que lo de jugar los DoN de $5,20 en modo Amarrátegi es lo que tiene, que al final, si no te has doblado o triplicado y el resto van muy por debajo, te arriesgas a que te pase cualquier cosa.

Nunca había visto tantas figuras juntas y tan potentes en un flop. Y lo del 3 en el river sobraba. Los de PStars están bajando el nivel: podía haber sido otra J, y entonces era para volverse loco.

Suerte que andaba bien de fichas, porque habría tenido una escalerita con la que dejarme un par de ciegas. Hay veces que, jugando en tantas mesas a la vez tienes que pellizcarte: ya no sabes si viste trucha, full o poker.

Lo dicho: 1 imagen de badbeat colgada, 1 DoN libre de badbeats, o al menos una carcajada gratis que te llevas de recuerdo.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Aquí pongo uno que no és BadBeat, és lo que tenia que pasar, pero SICKKK:

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola muchachos, les iba a poner las imagenes del poker traker3 pero ver como la jugaron los villanos les va a parecer mucho mas divertido.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $4.21
      BB:
      $4.36
      MP2(Hero):
      $5.00
      MP3:
      $0.41
      CO:
      $4.94
      BU:
      $5.18

Preflop: Hero is MP2 with A, A.
      Hero raises to $0.20, MP3 folds, CO calls $0.20, 2 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.62) K, 8, 2 (6 players)
      BB checks, Hero bets $0.35, CO folds, BB raises to $1.05, Hero raises to $4.45(All-In), BB calls $3.11.

Turn: ($9.58) T (5 players)

River: ($9.58) 5 (5 players)

Final Pot: $9.58.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BB shows two pairs, tens and eights(8 T).

BB wins with two pairs, tens and eights(8 T).

otra

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $5.23
      BB:
      $0.64
      UTG1:
      $0.36
      UTG2:
      $2.87
      MP1:
      $1.60
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $6.27
      CO:
      $6.79
      BU:
      $4.70

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $2.87(All-In), 5 folds, Hero raises to $5.21, BB folds.

Flop: ($8.15) A, 6, 2 (2 players)

Turn: ($8.15) 7 (2 players)

River: ($8.15) 5 (2 players)

Final Pot: $8.15.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      UTG2 shows two pairs, aces and sevens(7 A).

UTG2 wins with two pairs, aces and sevens(7 A).

que les aproveche
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Si buscaban una carcajada no pueden dejar de ver esta mano, por esas casualidades de la vida se da un all-in preflop y miren el resultado de la mano; aún me estoy riendo.

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      aca les dejo otra mano lol, fue la primer mano de la sesion de hoy, cuando empezo asi y porque la anterior habia sido bastante terrorifica, llena de badbitasos, supuse que seria uno de esos dias fulltilteros, pero no despues mejoro y mejoro y mejoro, las 3 manos que puse son de una sesion de 900 manos mas o menos

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.26
      MP3:
      $6.02
      CO:
      $10.25
      BU:
      $9.26
      SB:
      $4.14
      BB:
      $11.44
      UTG2:
      $14.23
      MP1(Hero):
      $10.15

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.30, MP2 calls $0.30, MP3 calls $0.30, 4 folds.

Flop: ($1.05) 4, K, 5 (4 players)
      Hero bets $0.70, MP2 raises to $1.40, MP3 raises to $4.20, Hero raises to $9.15(All-In), MP2 calls $3.56(All-In), MP3 calls $1.52.

Turn: ($21.58) 2 (4 players)

River: ($21.58) 3 (4 players)

Final Pot: $21.58.
      Results follow:

Hero shows a straight, five high(A A).
      MP2 shows a pair of kings(K T).
      MP3 shows a straight, five high(A K).

Hero wins with a straight, five high(A A).
      MP3 wins with a straight, five high(A K).
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Jiocatore, me parece muy bien que cuelgues manos con formato, pero éste es un hilo para ver imágenes, ahí está la gracia. Para poner manos con el juego desglosado hay hilos a punta pala.

Una imagen vale más que cien palabras, que decía el sabio. No basta con leerlo, ¡hay que verlo!

Supongo que no soy el único que copia las imágenes de manos MUY inverosímiles y luego las guarda. Pues hay que verlas, y reírnos un rato, que siempre anima tras un badbeat. O por lo menos el siguiente que suframos nos lo tomaremos como lo que es: el precio a pagar por otro 95% de manos en las que no nos tumbaron nuestras nuts.

Es más, si no recibimos ninguno en un cierto tiempo, deberíamos preocuparnos... pues si la cosa vuelve a su ser habitual, pasaremos una temporada terrible hasta que la balanza se equilibre.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      perdon, tenes razon, iba a poner las imagenes pero no se iba a entender el chiste. edito y las pongo, que me dio fiaca.

saludos y perdon por desvirtuar
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      No me ocurrio a mi extrañamente, pero me llamo la atencion.

Estaba yo mirando la mesa final de un torneo de 1.10 y 2k guaranteed solo por curiosidad y veo esta manito.

:f_grin: :f_eek: :f_biggrin: :f_mad: :f_o:

miren que habia formas de eliminar a este pobre muchacho pero no tan bizarras como la que han visto.
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Allin en el flop..

Set vs overset y me pincha el color con una sola carta, estas son de las que duelen..

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Naruso, te queda el consuelo de que en el river no salió A :spade: . Seguro que estas cosas nos curten como personas, nos hacen más fuertes ante los sinsabores de la vida... pero está claro que joden mucho, mientras.

Bueno, pues cuelgo un clásico que se acaba de producir hace unos instantes en el torneo Fishestrategas@FTP. Los galardonados en este caso son x6r1bera y piluet, por haber tenido el corazón en vilo por unos segundos. Y no hay que olvidar el meritorio tercer puesto de Matiazf (gracias por enviarme la foto, seguro que te arrepentías de no habértela jugado, después de ver el fló).

A veces las manos son tan crueles con el favorito como con el underdog, que se da el caso de que no son sólo un badbeat. Es un... ¡underdog wins estrambótically! Al menos ninguno de los dos os fuísteis para casa tras ello. Es un consuelo.

No tiene mucho que ver, pero ahora mismo escucho "Passive Aggresive" de Placebo. El cantante dice "Everytime I raise I see you falling..." y la coincidencia de la frase con muchas situaciones que se producen de los torneos de poker me hace gracia. Hasta el rabo, todo es toro, que decimos por aquí.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      ajajajaja, yo he sido el causante de que piluet acabase con su buena raxa de 7000 fixas en 15m jajaja.

Lo siento tio. :(
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      Os pongo uno que me paso hace poco, afortunadamente yo fui el que tubo la increible suerte y no el que sufrio el bad beat

• piluet
      piluet
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 16
      original de r1bera
      ajajajaja, yo he sido el causante de que piluet acabase con su buena raxa de 7000 fixas en 15m jajaja.

Lo siento tio. :(
      No pasa na, pero el próximo torneo que sea al reves, jejeje.