completamente hundido

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues eso , que mira k lo llevo intentando durante 100 000 manos pero nada esto es imposible siempre k empiezo a ver la luz me pego 1 increible 30 cajas entre oi i aller... practikamente todo bad bet o chokada vs AA kon jj qq kk ak , incluso muximos flips kuando tenia mano hecha..ect la ultima de oi a sido -140$ +40$ EV (aunke no se si el ev me va mu bien , pero aki tiene muxa razon .

nose ya si sakar todo el dinero k tengo i dejar esto , juego SSS NL50 pero no puedo , los loosers son mui poderosos i siempre me ganan , si ske se meten kn unas manos 54o i salen 55J io AA ke azes... all in i el tio to kontento kon sus trips io NO ME LO EXPLIKO komo pueden ganar...

un saludo
  • 7 respuestas
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Tranqui Dani,

En ocasiones creemos que jugamos de forma optima cuando no es así, revisa tus manos o postealas en manos ejemplares, 100k de manos es suficiente para decir que no estas en un Down, si no que tienes un problema en el juego.

Tenemos que ser criticos con nosotros mismos, pega datos graficas y demas y quizas entre todos vemos el Leak.

Saludos 8)
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Trankuikezoncozackuepazanzolhoaikearmarcedpziensia.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      urgentemente ponete un limite de perdidas para dar por terminada la sesion, sino vas a estar muy preso del tilt. Ejemplo a las 4 cajas abajo cerras todas las mesas no importa sino llegaron las ciegas y a descansar unas horas o hasta mañana . . . te va servir con el tilt porque 30 cajas en dos dias es mucho.

saludos

PD: me fue dificil concentrarme para poder leer tu mensaje por la forma que tenes de escribir, la tenes que pensar o te sale sola?
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      ok para q te sientas mejor.... tengo 66.000 manos en julio

--460$

EV +60

nl25
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      ioterekomendokescribaismejor si keres qtentendamo
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Te recomiendo ke empieces a leer manuales, estrategias, y videos.
      o simplemente cuando estes perdiendo mucho retirate de esa mesa, asi lo hago yo. Lo otro juega cuando tengas ganas, varia tu juego o sino cuando tengas manos buenas te van a hacer fold de una. Lo otro seguramente haz jugado slow play alguna de esas manos con AA o KK, tienes que hacer que no valga la pena para tus rivales los pot odds, hacer apuestas altas de una.
      y si sigues perdiendo baja de nivel, yo por ejemplo juego BSS en ciegas 0,05/0,1.. y ahora voy como con 125 dolares, prueba tambien con los sits and go, torneos, donde tienes un cierto limite para perder, y las ganancias pueden ser grandes..
      bueno eso te digo...
      a mi la verdad me ha ido bastante bien, incluso ya sake platita jejeje..
      ten paciencia, si juegas bien tarde o temprano empezaras a ganar.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no ombre la SSS la juego bien , alomejor tengo algun fallo , demasiado WTSD este mes , pq el anterior lo tenia bien , y no se poko fold to 3bet un 50 o asin, pero k no kreo k sean grandisimos fallos ,

LO SIENTO POR COMO ESCRIBO INTENTARE MEJORARLO , ACOSTUMBRADO A ESCRIBIR EN EL MSN , QUE LO HAGO ASI DE SOPETON xD .

Sobre lo de leer ya me los se todos de memoria de todas formas me kitaron el ORO porque no juego en fult tilt asi que debere recuperarlo.

anoche y esta mañana recupere 20 cajas ... nose me suele pasar mucho , perder bastante y luego recuperar muxisimo , i el EV me sigue tp pege muxpo badbet.

debere de revisar mas manos , pierdo mucho vs Hiper maniak , casi todo son perdidas vs maniatikos k cazan mierdas .

un saludo , lo siento por escribir asi de mal y gracias x contestar
      !dani