FTP Academy

• 7 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      que se puede hacer aparte de comprar en la tienda de la academia, con los puntos de la academia?

Por cierto como has conseguido tantos puntos?
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de victorgb6
      que se puede hacer aparte de comprar en la tienda de la academia, con los puntos de la academia?

Los créditos de la academia son para gastarlos en la tienda de la academia, allí hay desde algo de ropa y libros hasta bonos y puntos Full Tilt.

PD: En cuanto a los créditos,no es difícil hacer 5000, con hacer 10 veces el de 400 créditos ya estás casi en esa cifra :s_biggrin: .
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de PhoenixRazz
      original de victorgb6

Los créditos de la academia son para gastarlos en la tienda de la academia, allí hay desde algo de ropa y libros hasta bonos y puntos Full Tilt.

PD: En cuanto a los créditos,no es difícil hacer 5000, con hacer 10 veces el de 400 créditos ya estás casi en esa cifra :s_biggrin: .
      se puede repetir un reto todas las veces que quieras?? xD
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      cada reto 10 veces
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      tiene razón el amigo steve, llevo haciendo varias veces el reto de Chris Ferguson, es muy fácil, supongo yo q lo habré hecho ya las 10 veces me queda poco para acabarlo, ya te dire si me deja seguir.
      Son fáciles de hacer, algunos eh xq tengo dos q los tengo por la mitad.
      Hay una chaqueta o sudadera no se muy bien lo que es q esta en la tienda de la academy q pinta bien pero son 14500 pts, la dejo por imposible, haber si con los 5000 q coja de la academia mas los 8500 q tengo en points me cojo algo ;)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si solo se pueden hacer 10 veces, luego le das a elegir, pero no se añade.... Deben aparecer mas retos porque muchos regalos estan directamente "imposibles"

Saludos!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si, van apareciendo nuevos retos :)

Yo lo q tengo seguro es q no gastare los creditos ni en ftps ni en ropa y eso...veo mas interesantes los bonos y tokens.

Saludos!!!