FR (0.25/0.50) NL20 : KQ, 2 pares en el flop

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      NO entiendo, tengo que ir all in antes?? ..como defiendo mi mano contra colores y escaleras????

Por favor opiniones!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($1.75)
      BB ($19.26)
      UTG ($4.44)
      Hero ($12.13)
      UTG+2 ($9.93)
      MP1 ($10.34)
      CO ($1.55)
      BTN ($0.94)

Dealt to Hero Q:spade: K:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30,

FLOP ($0.85) 4:club: Q:diamond: K:diamond:

check, Hero bets $0.60, BB calls $0.60,

TURN ($2.05) 4:club: Q:diamond: K:diamond: 8:spade:

BB bets $1.30, Hero raises to $3.90, BB calls $2.60,

RIVER ($9.85) 4:club: Q:diamond: K:diamond: 8:spade: A:diamond:

BB bets $4, Hero raises to $7.23 (AI), BB calls $3.23,

Hero shows Q:spade: K:club:
      (Flop 69.9%, Turn 81.8%)

BB shows J:heart: T:spade:
      (Flop 30.1%, Turn 18.2%)

BB wins $22.69
  • 2 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Rolo!

Para empezar no te recomiendo abrir desde UGT, UGT1 ni UGT2 con KQo como te señalé en el rango de manos que te postee donde me lo pediste :)

Una vez cometido ese error veo el desarrollo de la mano prefecto para protegerte de los posibles draws, pero en el river no merece la pena ni pagar su apuesta, por lo que no hace falta que diga que subir menos aun. El villano a pagado fuera de odds todas las calles, problema suyo. En el river se completa el posible draw a color y a doble punta, ademas de ser un A y poder haber conseguido unas dobles mayores, por lo que fold turn y a otra cosa,

Un saludo!
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Sisi...bueno fue una tontera ... no me habian venido manos hace un rato y decidi entrar con la intencion de ver el flop y si no ligaba pues me tiraba, asi por la buena onda nada mas..... :D :D :D

El problema fue ligar los dos pares.... contra un jugador que persigue sus draws. Pero contra estos jugadores como jugamos??.... no va a haber manera de tirarlo de la mano??... cual es el razonamiento de ellos??... le es rentable perseguir draws???..... Me es rentable botar mi mano cada vez que se completa un draw y un villano me sube??

Muchas dudas... creo que mi problema es que no le estoy dando credito a los oponentes, no siento que juegue tan mal post flop , pero me como todos los slowplay de cañones, por que yo tambien ligue la "segunda mejor mano", claro que en esos momentos no me doy cuenta que voy atras. Y digo atras ya en el river, por que preflop, y flop por lo general voy arriba.

Si la mano pasa del flop , ya se que estoy en problemas.... rara vez se tiran en el turn ... y menos en el river......

bueno , gracias por la evaluacion y tendre en cuenta los consejos.