NUEVO BONO PokerStars!!!

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522

Bonos por primer depósito del 100%

Haz tu primer depósito de dinero real utilizando el código de bono “STARS600”, y PokerStars te concederá un bono del 100% de hasta 600 $. Puedes realizar hasta tres depósitos válidos en un periodo de 90 días (hasta un total de 600 $), la forma ideal de aprovechar bien el bono del 100%. Una vez que hayas efectuado tu(s) depósito(s), obtendrás el bono jugando en PokerStars y acumulando el número de VPP equivalente a 17 veces la cantidad del bono. El bono se libera en incrementos de 10 $, y cada uno de ellos se ingresa en tu cuenta a medida que consigues los VPP necesarios (170 VPP por cada incremento de 10 $). Una vez realizado el primer depósito, contarás con seis meses para ganar los VPP necesarios para poder cobrar el bono.

TAMBIEN

# How Do I Qualify for a Deposit Bonus?
      # You are eligible for a 50% deposit bonus when you make a real money deposit at PokerStars before 23:59 ET 14th August 2009 and use the code WCOOP. You can then make two further deposits within 90 days to ensure you qualify for as much bonus as possible up to a maximum of $300 of bonus.

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/bonus/50/july09/?utm_id=5

¿Sera una respuesta a los regalos de FTP?
  • 76 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      deja vu.. jajja ese bono de 100% hasta 600% hace rato que lo tiene ftp, y a decir verdad ps se estaba quedando atras con ese bono de 100% hasta 50$

Saludos.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Exacto, aora que copia a quien, jajaja arriba FT!

(Por cierto aun me quedan FPPs del bono, y me jode que se tenga que liberar del tiron.... en vez de en partes.. pero bueno!)

Saludos!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Hmmm, lástima que no sea un bono de recarga....que ya puestos podrían ofrecerlos más asiduamente.

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de Ferwan
      Hmmm, lástima que no sea un bono de recarga....que ya puestos podrían ofrecerlos más asiduamente.

Saludos
      ya hay uno. 100% hasta 300$, con posibilidad de multideposito durante 90 dias!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Alguien me explica como seria el bono de recarga que no me entero la verdad desde ya las gracias con anticipacion a aquel que me quite esta duda
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Ahh ok ya lo entendi para el de recarga es del 50 % o sea que si ingresas 600 optas a un bono de 300 y tienen que lierar 25 Pff base x $ o sea 7500 puntos base cosa que en poco tiempo se hace asi que nada ya mismo a quitar 600 y reingresarlos hoy por la noche XDDDD
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de weidergold
      ya hay uno. 100% hasta 300$, con posibilidad de multideposito durante 90 dias!
      Si, es cierto. Lo acabo de ver en el lobby de PS. Me viene de perlas porque iba a ingresar en estos días para empezar con la BSS :D :D :D :D

original de Amalita
      Alguien me explica como seria el bono de recarga que no me entero la verdad desde ya las gracias con anticipacion a aquel que me quite esta duda

Es sencillo. Metes por ejemplo 300$, por lo que te dan un bono de 150$ (50% de 300$) y tienes 6 meses para liberarlo.

La novedad está en que puedes hacer hasta tres depósitos dentro de los 90 días siguientes al primer depósito hasta completar el bono de 300$.

Seguimos con el ejemplo para que lo entiendas. Has metido esos 300$=bono de 150$. Lo has ingresado hoy. Dentro de 1 mes ingresas otros 100$, con lo que te añadirían otro bono de 50$. Este segundo bono empezarías a liberarlo una vez que terminaras de liberar el primero, pero también tendrías 6 meses para hacerlo y contarían desde el día del segundo ingreso.

A los 20 días haces un tercer ingreso de 200$ con lo que tendrías otro bono de 100$ y completarías el bono máximo de 300$. Misma historia, mismo método de liberación y mismo tiempo que con el segundo depósito.

P.D:
      original de Amalita
      ...asi que nada ya mismo a quitar 600 y reingresarlos hoy por la noche XDDDD
      Has escrito el post mientras te contestaba... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Yo que tú antes de hacer esto lo consultaba con el soporte de PS, porque hay veces que cuando ofrecen bonos por recarga si haces esto no te dan el bono. Se supone que tienes que ingresar sin haber retirado antes.
      Saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Si a mi tb que me lo expliquen xq saco 300$ y los vuelvo a meter ajjaja!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      joer no se puede retirar ahora..... si uno retira le quitan el derecho al bono....
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      No me dais tiempo a contestaros!!!!! Siempre os adelantáis!! xDDDDDD

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      como va el de 300$ de recarga? cuanto hay que meter 300$ o 600$? para conseguirlo? en la web no dan informacion sobre ese bono.

edito es del 50% pero tambien se puede hacer en varias veces.

Ejemplo meto 200$ me dan un bono de 100$ cuando lo libere o cuando quiera meto otros 200$ y me dan otro bono de 100$ asi hasta los 300$ de bono.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      600$ max, es de 50% el bono !
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      se puede retirar 200 ahora y a la noche depositarlos con esa promocion?? yo tengo 300 uds...se puede hacer eso??
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      No rington, no puedes. Tienes que ingresar sin retirar previamente.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      joder alguna trampa se podra hacer no?

el que hizo la ley hizo la trampa :D venga que seguro que alguno piensa una forma para aprobecharnos del recargo sin tener que sacar plata de otro lado :tongue:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      deposite hace 3 dias :(
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      simplemente se hace el ingreso o se tiene que poner algún codigo, me refiero a el bono recarga
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      original de Shuttlesworth
      simplemente se hace el ingreso o se tiene que poner algún codigo, me refiero a el bono recarga
      Tienes que poner un código. Lo puedes ver en tu cajero, clickando en "Check my bonus status". Si no recuerdo mal era WCOOP, pero míralo para asegurarte.

Saludos
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      buenas, en cuanto al bono de recarga tengo una duda... yo cuando me registre por primera vez hice un deposito de 10 euros, 13 dolares, despues, con el segundo test ingrese 40 dolares, con lo que libere otro de 40 con los 400 fpp. Y mi pregunta es, esta promocion me sirve a mi?