mucha roca para sss

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      Hola!

alguien esta jugando BSS en nl4 pork llevo una semanita horrible en nl20 sss lleno de rocas regulares del nivel, hace tiempo ke no veo a los locos que metian la caja con aire, que me decis algun consejillo?
  • 8 respuestas
    • faescoba
      faescoba
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 21
      no se amigo, pero si te tocan muchas rocas simplemente intenta robar... yo hice eso y en 2 semanas, con los calls de manos correctas y robos gane 500 dolares, pero bueno, yo jugaba NL50
    • aparte
      aparte
      Bronce
      te he hecho caso, me he puesto el pasamontañas y a robar!!!, siempre estan las mismas rocas regulares, la verdad esk es facilisimo, ayer juge una sesion en la que solo pude irme allin un avez y la perdi, y el resto cartas bastante malas, y acabe cents arriba! cuando normalmente serain como 3 o 4 cajas abajo sin robos, asik de momento la nueva estrategia va bien jeje
    • faescoba
      faescoba
      Bronce
      que bueno que te ha dado algo de resultado, yo volvi a jugar ayer y saque 120 dolares jejeje, creo que estoy un poco mas solido.

Mira basicamente la idea es robar, para que al momento de tener que ir all in no te duela tanto y si ganas, pues tendras muchas creces.

Otra cosa que sirve mucho en este server son los Resteal, yo hago muchisimos (creo que debo tener un 35% de 3bet en la BB, con resultado positivo de un 80% aprox.), pero recuerda, no por hacer una 3bet tienes que irte all in !!
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Lo que pasa que mis 3 bet van a tener que ser allin casi siempre juego SSS...asik el tema de resteals todavia no lo e puesto en practica. tu juegas BSS o SSS si juegas SSS con que rango estas rerobando?
    • faescoba
      faescoba
      Bronce
      vario en BSS y SSS, pero juego mucho SSS nl50

y el rerobo en verdad lo hago en BB con Ax, pero no siempre, tienes q fijarte bien contra quien te estas enfrentando ( a veces lo hago 2 5off suited incluso, pero eso depende del jugador con qn te enfrentas y la imagen que has dado en la mesa, no es llegar, sentarte y mandar 3bets, hay que crearse una imagen y luego empezar a variar un poco).

Mira esto quiero decir con q no es necesari ir all in

En mi caso

estoy BB con .50 y me sube el dealer 2, reenvio 6. Hace call, vemos q pasa en el flop, ligo y all in. Me reenvia foldeo, aún me queda 4 dolares, recompro los 6 y jugar. Piensa que si me foldea esos 2 dolares estoy a una ciega de las 15 ciegas necesarias para cambiar de mesa, sino, mala suerte y seguimos con nuestra tactica, pero como te digo, ten cuidado, no es llegar y hacer 3bets a diestras y siniestras.

Espero te halla dado una idea

Saludos
    • aparte
      aparte
      Bronce
      oye faescoba agregame al msn asi hablamos, que no hay mucha gente por cake y contamos experiencias.

hoy entre 5 minutos y me encontre con un loko que en dos manos me hizo Big stack jeje.

mi msn: ugarte_dd@hotmail.com
    • faescoba
      faescoba
      Bronce
      te agregue a msn, el mio es panchite@hotmail.com
    • sweetdreamsk
      sweetdreamsk
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 165
      Hola, yo estoy jugando SSS en NL20 y doble o nada de $5, no soy muy regular por estos dias pero si me ven en las mesas no me roben mucho.
      Mi nick en cake es el mimo que aca.
      Saludos