FR (0.25/0.50) NL25 - 77 set

• poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 279
      Esta bien jugada la mano postflop? En el turn me doy check/call por si buscaba el color ya que tenia solamente un fold al CB de 8. El villano era un 52/3 con un AF de 1. Dejo los resultados para que veais como jugo su mano el villano...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $53.93
      SB(Hero):
      $26.47
      BB:
      $26.89
      UTG1:
      $26.09
      UTG2:
      $21.34
      MP1:
      $25.39
      MP2:
      $36.42
      MP3:
      $27.10
      CO:
      $42.80

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      5 folds, CO calls $0.25, BU folds, Hero raises to $1.15, BB folds, CO calls $1.00.

Flop: ($2.75) J, 6, 7 (2 players)
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

Turn: ($5.75) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $3.25, Hero calls $3.25.

River: ($12.25) 9 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $12.25.

Results follow:

Hero shows three of a kind, sevens(7h 7s).
      CO shows three of a kind, jacks(Jh Jc).

CO wins with three of a kind, jacks(Jh Jc).
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo prefiero bet/call turn, c/f river, si sigue apostando ya que con 1 de AF puede tener color... pero cuantas manos?

bet/call turn!

Saludos!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      105 manos... suelo hacer bet/call cuando se completa el color, la verdad es que no se porque lo hice asi aqui... y si hiciera bet/call y en el river me apuesta con ese AF me tengo que tirar no? y si tuviera un AF mayor seria check/call no?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Para mi te quedas corto en el Cbet del flop. Yo lo haría a $2. Y con ese fold al Cbet sigo metiendo en el turn porque flota con cualquier cosa y todavía tenemos outs para el FH. Si resubiera turn haría call y en river si completamos vuelvo a meter y si no check y evaluo su apuesta.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Con un AF de 4... por ejemplo en el river de 6-7, k los ay, si no cae el 9.. es que el nueve hace que cualkier 8 te gane, si cae una carta low, yo le hago c/push river trankilamente.

Saludos!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      original de jompatan
      Para mi te quedas corto en el Cbet del flop. Yo lo haría a $2. Y con ese fold al Cbet sigo metiendo en el turn porque flota con cualquier cosa y todavía tenemos outs para el FH. Si resubiera turn haría call y en river si completamos vuelvo a meter y si no check y evaluo su apuesta.
      Ahora que me estoy fijando... en esta mano me pillo con "accion" en otra mesa y no me dio tiempo a jugarla bien hice un pot bet en el flop en vez de 5BB (juego con el touch pad y es mas rapido dale al boton del pot en vez de 3 veces a la barra jeje), el CB se me quedo corto y en el turn hice check/call para "agilizar"... La proxima vez bet/call turn y river reevaluar.

Gracias!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de poker2k8
      original de jompatan
      Ahora que me estoy fijando... en esta mano me pillo con "accion" en otra mesa y no me dio tiempo a jugarla bien hice un pot bet en el flop en vez de 5BB (juego con el touch pad y es mas rapido dale al boton del pot en vez de 3 veces a la barra jeje), el CB se me quedo corto y en el turn hice check/call para "agilizar"... La proxima vez bet/call turn y river reevaluar.

Gracias!
      Comprate un raton!!!! Fish!
    • poker2k8
      poker2k8
      Bronce
      Si tener tengo, el problema es que se me rompen xDD