Actualizar HM?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Como actualizamos el HM? yo tengo el holdemManager 1.08.04 y e visto una actualizacion o parche Holdem Manager 1.09 Beta Patch y nose si me tengo que descargar esto de alguna pagina o dentro del mimo HM hay alguna pestaña para actualizar automaticamente, y donde esta esa pestaña?

Si alguien me puede aclarar algo se lo agradezco.

Y si merece la pena descargarse Holdem Manager 1.09 Beta Patch?

muchas gracias
  • 2 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas ELCASTYYY...

Desde mi humilde opinión, si merece la pena actualizar el Holdem Manager, incluso, ultimamente es necesaria para que funcione correctamente en las salas...

Para actualizar, unicamente te bajas el archivo update, y lo ejecutas como cualquier otro programa ( importante: debes tener el HM cerrado )... una vez haya acabado de actualizar, abres el HM, y listo...

Supongo que tendras el Holdem Manager con licencia, ya que si no es asi, no actualices porque no te funcionara. Te comento esto, porque hay usuarios que usan una version "x" del HM, y luego se han encontrado con el problema de que este ya no les funciona...

Un Saludo.

P.D. En mi firma tienes el link al grupo del HM. En el primer post, encontraras las actualizaciones del HM...
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      muchas gracis,

si lo tengo la licencia buena