Quiz de la Semana - NL BSS: Decisiones fuera de posición

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Cuando juegas fuera de posición, siempre te falta información importante que podría ayudarte a valorar la mano de tus adversarios.

No obstante, aun fuera de posición, los buenos PokerStrategas saben determinar si tiene sentido apostar por valor o si es mejor jugar de forma pasiva. MiiWiin, en su Quiz de la Semana, te invita a comprobar si sabes hacerlo. ¿Dominas el juego fuera de posición?

» Quiz de la Semana - NL BSS: Decisiones fuera de posición

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 6 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      para mi hay varias respuestas que se contradicen, no entiendo como en la 7, con una overpair, habiendo sido los agresores preflop y teniendo escalera a 2 puntas hay que hacer bet-fold, pero en la 8 cuando en el turn se completa cualquier escalera y se completa el color y tenemos que ir all-in. a lo unico que ganaremos sera a unas dobles que solo nos hayan pagado habiendo tantos proyectos, asi que seguro que nos haria un reraise y, segun el quiz, nos deberiamos tirar.

y en la 9, mas de lo mismo, hemos pagado con una poket de 5 y nos sale un flop bajo, dandonos proyecto de escalera a 2 puntas, que mas necesitamos para pensar que este flop puede ser bueno si el agresor preflop se ha dado check???
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      En las que acerte perfecto, las que me equivo estoy de acuerdo a lo que recomiendan, peroooo.... en esta no

Tarea 8:

Haces check/call (1 Puntos)
      Haces check/raise (2 Puntos)
      Haces bet/3-bet (3 Puntos)
      Haces bet/fold (0 Puntos)

Tu respuesta: Haces check/call (1 Puntos)

Recomiendan hacer bet/3-bet y me parece que con esa mesa es demaciado peligroso, sabiendo el nivel de jugadores que hay en NL10, es un 99.9999999999% problable que habiendo 2 jugadores en el flop el que pago en el flop haya ligado o bien un color o bien una escalera, yo opte x un check/call para ver el river lo mas barato pocible y ver si se dobla una carta y ahy si sacarle valor y si no se dobla en el river es un claro fold, es mi opinion
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Idea mia o hay un error?
      El quiz es de limit no de NO limit
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      No coincido con las respuestas, ni con sus justificaciones
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      no tienen huevo para poner sus resultados?

Has conseguido 17 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 47 %!

xDDDDDDD

:f_biggrin:

Edit: en desacuerdo con varias manos sinceramente.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de guidosuller
      no tienen huevo para poner sus resultados?

Has conseguido 17 puntos, de un total de 36 puntos posibles. ¡Esto corresponde a un 47 %!

xDDDDDDD

:f_biggrin:

Edit: en desacuerdo con varias manos sinceramente.

yo el mismo numero de aciertos, 17