FR (Hasta NL25) fold en flop con AA, bien hecho???

• 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Esta mano es bastante jodida, ya que call no puedes hacer, pueden tener set, o FD (o color ya...) y si cae otro estas dead.. me gusta el fold ;) (Porque jugamos contra 2 villanos, si fuese uno le resubo y a ver que pasa)

Saludos!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      mzurita, la verdad q no me dio mucho gusto tener q tirar un par de aa, pero no lo vi rentanble ya q si seguia y el villano q habia pegado de cara iba a terminar perdiendo mucha plata.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ezeoli!

Bien jugado. Defendemos bien en ese flop por si algun listo lleva una spade en alguna de sus cartas como 72 y nos gana los AA xD

Saludos,

Manor
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Manorjr, el no es el que defiende, el es el que foldea ante la donk bet del pot del villano de la BB.La verdad, nidea de que hacer ahí...3bet/fold quizas??

Saludos
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      Saludos . . si veo un poco de detalles , el villano de la BB ya esta doblado (stack de casi 10 us) eso hace que quizás tenga una leve tendencia a ser mas loose, se puede poner en un par con proy de color , quizas lo podriamos poner en un tp sin proyecto de color, al cual le dio algo de miedo ese flop, o quizás es un loco que está bluffeando o slowplayea QQ o KK, simplemente creo que aca si bien el fold no es un muy mal movimiento, hacer un 3bet fold tampoco esta mal (porque tu estas mas que doblado . . . )
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola!

Veo que me equivocado otra vez, es lo que tiene evaluar 30 manos en un dia, que acabas que no sabes ni lo dices xD

Bueno, tendríamos que pensar con que manos nos puede hacer una pot bet el rival. Seguramente, lo más común seria una toppair, quizás segunda pareja, proyecto de color, o dobles-set.

Qué pasa si resubimos? Si el rival defiende fuerte sus manos hechas en este board, puede que tengamos que terminar casi allin con la overpair y no sabremos del todo si estamos ante un mano mejor (color, set) o una mano peor como toppair.

Por eso mismo, soy partidario de jugar la mano de forma pasiva en este caso y sin tener stats. Jugar al call para llegar al SD lo más barato.

Saludos,

Manor
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de ManorJr
      Hola!

Veo que me equivocado otra vez, es lo que tiene evaluar 30 manos en un dia, que acabas que no sabes ni lo dices xD

Bueno, tendríamos que pensar con que manos nos puede hacer una pot bet el rival. Seguramente, lo más común seria una toppair, quizás segunda pareja, proyecto de color, o dobles-set.

Qué pasa si resubimos? Si el rival defiende fuerte sus manos hechas en este board, puede que tengamos que terminar casi allin con la overpair y no sabremos del todo si estamos ante un mano mejor (color, set) o una mano peor como toppair.

Por eso mismo, soy partidario de jugar la mano de forma pasiva en este caso y sin tener stats. Jugar al call para llegar al SD lo más barato.

Saludos,

Manor

un CC ante su potbet en flop? :o! que raro . . . no sacamos informacion damos una carta ¿y si en el river se dobla una carta o sale otra pica? ¿y si el villano nos mete otra potbet (generalmente si meten 1 los fishes meten otra)? ¿como la jugare en el futuro? ¿cuantas apuestas tendré que ver? . . . .

mi linea sería un reraise fold, no quedaría commited porque subiria a unos mmm digamos entre 1,9 y 2 dolares, pensar que LOS 2 SOMOS DEEPSTACK, un reraise sacaría bastante informacion para saber donde estamos parados, si recibimos una 3bet entonces es obvio que vamos por detras y si nos hace call es obvio que vamos por delante (hasta el flop) y podemos controlar el bote porque tenemos posicion , , , , mmmm sinceramente ¿porque hacer un call si nos vamos a comer mas apuestas en turn y river y corremos el riesgo de que salga otra pica y obligadamente foldearemos? . . . aparte con un reraise conseguiremos 3 posibilidades:

a) villano 3betea y nosotros foldiemos porque es obvio que vamos perdiendo
      b) villano call y es obvio que el tipo no sabe que hace y vamos por delante en el momento (en el turn va a hacer check y nosotros podemos hacer check behind)
      c) el villano muchas veces foldeara y ganaremos la mano sin mayores problemas

:o

vuelvo a hacer mi pregunta ¿es realmente el call la mejor opcion? o es la segunda mejor opcion (el fold lo veo muy conservativo