FR (0.25/0.50) BSS NL50 KJ Escalera Freeplay, turn dificil

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, sin manos del villano, ante el T doblado no me puedo tirar? Siendo midstack supongo que no, pero si tiene el stack completo? Muestra mucha fuerza en el flop, y claro yo le pongo en full claro en el turn... y me jode porque tire el dinero... pero bueno, que os parece?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      CO:
      $10.50
      BU:
      $43.90
      SB:
      $9.50
      BB(Hero):
      $50.00
      UTG1:
      $99.55
      UTG2:
      $14.60
      MP1:
      $11.55
      MP2:
      $33.40
      MP3:
      $9.65

Preflop: Hero is BB with K, J.
      UTG1 calls $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.50, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($1.75) T, Q, 9 (3 players)
      Hero bets $0.50, UTG1 raises to $1.50, MP2 raises to $5.00, Hero calls $4.50, UTG1 folds.

Turn: ($13.25) T (2 players)
      Hero bets $8.00, MP2 raises to $27.90(All-In), Hero calls $19.90.

River: ($69.05) 7 (2 players)

Final Pot: $69.05.
  • 2 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Zuri,
      Puede llevar dobles, OP, TP y si llevaba set mala suerte. Sin manos del villano no podes tirar tu escalera en el turn. Si tuviera el stack completo es una dificil decision... Aunque sigo pensando que sin manos yo pagaría igual!! Igualmente yo la hubiera jugado distinto: En el flop hubiera metido medio pot y ante tanta acción posterior a tu raise trataría de ir AI flop. Están mostrando mucha fuerza por lo que creo que un nuevo raise no sería EV-. Creo que MP2 lo hubiera pagado. Que te parece?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Mzurita!

Sin datos del villano, con nuestra escalera flopeada, la intención será siempre meter todas la fichas al centro de la mesa.
      Tu apuesta minima de cara en el flop la veo mejorable, es mas recomendable meter medio pot ahí, luego el call lo veo perfecto ya que si estas dispuesto a terminar allin te da lo mismo resubir flop que pagar e incitar a un farol o a que el villano intente protegerse de un posible proyecto tuyo. Si lleva set no lo vas a tirar y si lleva dobles tp, asique es mas rentable hacer solo call ahí.
      En el turn yo hubiera hecho check/raise allin pero la intención es la misma de lo que al final se produjo, y es terminar allin con él. Si ha pillado full mala suerte, pero hubieras terminado allin en el flop de jugarlo al 3bet flop de todas maneras, asi que no te preocupes por la decisión en el flop ni por pagar el allin en el turn ;)

Un saludo!