FR (0.25/0.50) BSS NL50 AJo con FD nuts vs fish

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, el fish este son de los que ponen la ciega en medium y luego te hacen call si o si, y no se tiran jamas, asi que como lei en articulos de estrategia, pense en realizar el movimiento de c/push con mi +53% seguro (salvo si tiene set)

Que os parece?

Sin datos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $54.85
      CO:
      $50.00
      BU:
      $53.20
      SB:
      $52.15
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $111.80
      MP1(Hero):
      $83.60

Preflop: Hero is MP1 with A, J.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $2.50, 2 folds, CO calls $2.00, 3 folds.

Flop: ($5.75) T, 9, 3 (3 players)
      Hero checks, CO bets $5.75, Hero raises to $81.10(All-In), CO calls $41.75(All-In).

Turn: ($134.35) Q (3 players)

River: ($134.35) 4 (3 players)

Final Pot: $134.35.

Results follow:

Hero shows high card ace(As Jd).

CO shows a pair of fives(5c 5s).

CO wins with a pair of fives(5c 5s).
  • 4 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Joder zuri me has dejao flipando. Porqué no le haces un reraise normalito a 14 o así? Seguro que le huele peor que un allin, es que eso huele a veces a farolaco. Yo haría cb y second barrel normal cuando sale la dama, pero claro, ese artículo no me lo he leido yo, donde está eso?

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Salvo AA y set , es decir un rango de 22-KK,Tx,3x,9x tienes un equity de >50% contra todas las manos, kiero maximizar mi equity con el FE, porque que manos te pagan un c/push? Nadie.. lo lei en los articulos de strategia, aunque no es tan asi, sino mas bien c/rasiefuerte! pero si me hace call, y no cae una de mis outs en el turn, pierdo toda la equity de mi draw + overcards.

Esta en la parte de estrategia de jugar proyectos fuertes con iniciativa o algo de eso...

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      LOL! te cebaste Zuri... No se si la hubiera jugado así...
      Si no tenés datos como sabés que es uno de los jugadores que comentás?? Puede llevar cualquier cosa....
      Esperemos el comentario de un avanzado pero me parece muy arriesgado el movimiento. Particularmente (a mi) no me gusta un shove con apenas más del 50% de equity... Trato de que la varianza me pegue lo menos posible...
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      faltan datos, pero me parece ev-, yo lo jugaria cbet normalito, si me 3betea le meto la 4ta, es q imaginate que no llevas esa mano, el cbet lo hacemos tanto cuando ligamos como cuando no, si solo hacemos cbet cuando no ligamos pues nos volvemos algo predecibles.