Sacar dinero de Pokerstart¿?

• eloola
      eloola
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 14
      bueno, pues lo dicho, la duda que tengo es como se saca dinero de Pokerstart... e leido varias cosas por el foro pero me quedan algunas dudas.

A ver... para sacar dinero de Pokerstart, tengo entendido que acen falta 500 fpp, puntos de jugador frecuente

el sistema de puntos viene aqui y esta muy claro http://www.pokerstars.es/fpp/#earn

y una vez que cumlpes estos requisitos, como haces para que pokerstart asocie la cuente de banco a la que quieres retirar tus fondos con la cuenta de poker.

tienes q ponerte en contantco (pokerstar) con ellos? como y donde?... vale cualquier tipo de banco (españa)

Ay alguna forma de aguilizar los fpp, me refiero a si ingresas por ejemplo un bono de pokerstart (ej:50+50) te dan fpps por eso o no? o si lo dan tienes q vovler a acer otros 500fpps para poder desboquear los 50 gratis del bono?

PD: vivan los MTT :D keejej
      un saludo y gracias de ante mano

gracias pokerstrategy!
  • 10 respuestas
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Buenas, , ¿ has ingresado algo ya en pokerstar ? ¿ o es un bono?
      Si has ingresado te pagan por el mismo sitio que ingresaste , si es un bono, me temo que tendras que ingresar algo con alguna tarjeta. MI Consejo, hazte una cuenta NETELLER y es lo mas rapido y comodo, despues te pides la tarjeta NET y todo arregalo. jejejeje. Tambien creo que te pueden pagar con Cheque. ( Dale al cajro a retirar fondos a ver que opciones te da )
      SALUDOS
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola1

Si, para desbloquear el bono y retirar hay que hacer 500 puntos.

para que pokerstars pueda mandar el dinero a tu banco, necesitaras varios datos de tu banco, numero de cuenta, codigo swift, todo lo necesario te lo da tu banco, la recomendacion es contactar a soporte de pokestars para que veas tus metodos disponibles de retiro.

Saludos
      Jesus
    • eloola
      eloola
      Bronce
      nonono, el dinero que quiero sacar es el bono inicial que te ofrece pokerstratgy el de los 50$+beneficios, todavia no pienso ingresar nada, la banca me va bastante bien ultimamente, lo unico esq no tengo los fpps suficientes, me tocara jugar mas...

mi preguntas son estas

y una vez que cumlpes estos requisitos, como haces para que pokerstart asocie la cuente de banco a la que quieres retirar tus fondos con la cuenta de poker.

tienes q ponerte en contantco (pokerstar) con ellos? como y donde?... vale cualquier tipo de banco (españa)

Ay alguna forma de aguilizar los fpp, me refiero a si ingresas por ejemplo un bono de pokerstart (ej:50+50) te dan fpps por eso o no? o si lo dan tienes q vovler a acer otros 500fpps para poder desboquear los 50 gratis del bono?

infrmame mas de las cuentas de NETELLET, supngo q es un banco por internet, sirve paypal?

asias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

no, no sirve paypal, neteller es muy bueno http://www.neteller.com tiene metodos de retiro como a transferencias bancaias, cheques (las dos anteriores disponibles or la primera) y tarjeta para usar en cajeros esta lleva unas comisiones, contacta a neteller para mas informacion.

Saludos
      Jesus
    • eloola
      eloola
      Bronce
      perdona por no leerlo debido responder un segundo despues que tu :D jeje, estaba redactando la parrafada

donde me pongo en contanto con pokerstart? mail, es ingles? o ay telefono¿

que banco me recomendais, que sea mas seguro
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Si te refieres a dinero del bono de Poker Strategy, no lo sé. En cualquier caso suelen pedir que hagas un ingreso por el mismo medio con el que quieres sacar, por ejemplo, Neteller (salvo cheques y similares).

Si, por el contrario, ingresas, por ejemplo, $220 para participar en el sunday millions, lo ganas ;) y quieres retirar todo el dinero, puedes sacarlo todo sin hacer un puto punto. Eso sí, has de esperar 48 horas desde el último ingreso. Los primeros 220 los tendrás que retirar por el mismo medio que los has ingresado, y te serán abonados instantáneamente. Para el resto, el cajero te dará una serie de opciones, y tarda de un par de horas a algún que otro día según la cantidad y medio de cobrar. Yo, por ejemplo, soy un muerto de hambre que la vez que sacó más fueron $200, y en menos de 2 horas lo tenía en la cuenta de Neteller.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Yo uso neteller y estoy muy contento, es seguro y rapido.

El e-mail de stars es este support@pokerstars.com hay soporte en ingles y espaniol.

Saludos
      Jesus
    • eloola
      eloola
      Bronce
      perdona jesus por concretar mas la pregunta, el desbloquear el bono, vamos los 50dolares es con los 500 fpps... el resto de beneficios que tengo en el cajero lo puedo quitar cundo quiera?

ya que toy, voy a ponerme una temporada a jugar en serio a ver que pasa :D jeje a ver si salgo positivo, ultimamente no me va mal la cosa

· alguien save de algun progama que controle la banca, que te controle lo que ganas/pierdes al dia los sits q juegas etc, etc...

· si alguien me recomienda el elephant o algun otro programilla con su correspondiente tutorial

· alguien tiene algo sobre torneos turbo? o algun sitio donde mirar

· y si alguien me quiere dar algun que otro consejillo, soy todo oidos...

por cierto juego MTT y NL

un saludoy gracias
    • eloola
      eloola
      Bronce
      a otra cosilla mas que se me olvido preuntaros, e intentado escuchar la emisora de radio delblog de la comunidad y al abrir el archivo me pidio usuario y password, e metido el mio de pokerstraegy y no me dejo escuchr el archivo, ay q registrarse e algun lado o algo?

gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola eloola!

Para SnG y MTT esta el Pt3 y el HM, el elephant aun no soporta SnG.

Y tu otra duda es que la radio ya no esta en linea por lo que ya no la podras escuchar.

Saludos
      Jesus