el hud del PT3 ni del HM me sirven, FTP, AYUDA POR FAVOR !!!!!

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola, que estoy haciendo mal??, he seguido ambas guias, esta en Auto Import, pero los stats ni se azoman por las mesas, jamas me salen !!!.

Yo creo que ya hasta ando medio tilt por culpa de que no me corran, que rabia ! ?(

Juego Sit and Go, y tengo ambas verciones en trial.

Es que acaso tengo que tener el software en ingles ?, yo tengo es las manos en ingles, y eso si me las agarra bien, me genera las graficas y todo perfecto.

Por favor no me muevan a la seccion de software que nadie me responde ahi !
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Swimcito!

Lamentablemente yo no puedo ayudarte ya que no uso estos softwares, es por eso movemos los post, casi siempre anda Txe.. y Ferwan en ese foro ayudandoa otroso usuarios.

Si quieres lo muevo.

Saludos
      Jesus
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      pero nadie me responde, ya estoy jalandome los pelos con estos programas, es que estoy seguro que los estoy usando bien, pero, algun problema ridiculo seguramente, capaz que el software tiene que estar en ingles, o alguna cosa toda loca.

Bueh, mueve el post supongo
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 24
      Hola, yo he probado los TRIAL de ambos y me han funcionado bien, creo que te debes de dejar alguna opcion que es la que debe cambiar el HUD entre cash y SnG.

El programa no tiene que estar en ingles, pero tienes que poner la opcion de que el historial de manos de la sala donde jueges en ingles, sino juraria que hay conflictos y el soft no funciona.

Tambien si cambias el idioma entero de la sala a ingles mejor, pero lo del historial de manos, creo que es imprescindible.

Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      yo tengo el historial en ingles, el me agarra bien las manos, me saca graficas etc. Pero la HUD es lo que no me sale
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Swimcito...

Yo te puedo intentar ayudar con el Holdem Manager...

Si tal y como comentas, las manos te las importa bien, y unicamente no te muestra el HUD en las mesas de Full Tilt...se me ocurren un par de cosas:

- Ve a Hud Options / Player Preferences / Seleccionas el HUD que uses, y te aseguras que estan marcadas todas las pestañas de "Use for.." ( HU, 6-max, Full , NL/PL, Limit, Tourney )

- Si te bajaste la version trial, y no actualizaste a la ultima beta, debes hacerlo... En mi firma encuentras un enlace al gupo Holdem Manager, y en el primer post encuentras la descarga de la ultima beta...

Comprueba este par de cosas, y nos cuentas si has solucionado... ;)

Un Saludo.

P.D. Bienvenido a la seccion software...como ves por aqui hay vida tambien... :D
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de TxeTxuPKR
      Buenas Swimcito...

Yo te puedo intentar ayudar con el Holdem Manager...

P.D. Bienvenido a la seccion software...como ves por aqui hay vida tambien... :D
      Y yo lo puedo intentar con el PT3 :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

original de Swimcito
      Es que acaso tengo que tener el software en ingles ?, yo tengo es las manos en ingles, y eso si me las agarra bien, me genera las graficas y todo perfecto...

...capaz que el software tiene que estar en ingles...

Tú mismo te has solucionado el problema. En HM creo que no es necesario que el software esté en inglés, pero en PT3 sí lo es. Aunque he leído posts de usuarios que tenías problemas con el HUD teniendo el soft en inglés, yo creo que tu problema es ese.

De todas formas, para ir eliminando posibles causas, vete a "Configure --> Configure HUD" y luego a la pestaña "HUD Options". Verás que a la derecha hay una opción que pone "Minimum Hands Required" y un número dentro de un recuadro. Ése es el número mínimo de manos que el PT3 debe trackear para empezar a mostrar el HUD. Si no lo está ya, ponlo en 1.

Saludos
    • Tokomocho13
      Tokomocho13
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 1
      Ami desde que actualizaron a la version 3.00.5 de pokertracker tampoco me funciona . La mejor solucion es comprarlo y tenerlo actualizado siempre
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      pues les cuento, ya me sale el icono de PT en la mesa, pero nada mas, no me salen ningunas stats, entiendo que necesitaria stats de los jugadores primero, pero aun asi no sale.

me puse de observer en varias mesas y me dice "observed hand but not importing o algo asi", entonces toda la info de la mesa abierta que tengo se desperdicia.

De verdad que no quiero tener que entrar a la mesa para que empieze a funcionar, porque de verdad que eso me puso tilt ayer, que rabia.

Sin embargo pues, no se porque carrisos, no me empieze a grabar las manos importadas, bueno abra que probar hoy con un par de manos si me empieza a agarrar estadisticas, o le doy a find player, a alguien que ya tenga en la base de datos, vere y os cuento, pero esta vaina me tiene arrecho ya !!

edit1: ah ya lo tengo en minimo de manos 1, y tambien empezo a salir el icono de PT, pero como dije, no tiene estadisticas, y las estadisticas de las manos "observadas" no sirven, tendre que entrar a una mesa y ver, pero ayer estaba tilt por eso, asi que no entre.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      A ver, a ver, entonces dices que sólo has problado con manos observadas????

Dependiendo de la sala (últimamente la mayoría) las manos observadas NO se pueden importar, de ahí que no te salga el HUD.

Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      bueno pues ya me salieron, anti ayer en efecto habia tratado tambien con manos jugadas y no salia, pero fuera lo que fuera parece estar arreglado ya.

De todas maneras, ahora el problema que tengo es que el HUD, para mi gusto sale demasiado grande, el de player profile, de todas formas, cuando tengo una sola mesa se ve bien, pero, hay alguna forma de que se haga mas pequeño cuando tengo la mesa en mosaico ?, porque en mosaico, de verga me deja ver los usuarios, osea muy incomodo.

Otra cosa, puse stats de preflop y de flop, para que fueran popup, y stats de player displayed todo el tiempo, la pregunta es como hago que las stats de popup salgan??, trato click derecho en el nombre y me sale es lo de la interface de ftp.

y, hay alguna forma, de que cuando salgan, lo hagan mediante accion ?, por ejemplo, que las de preflop solo salgan preflop, las de flop, salgan en el flop etc ? (esto ya es cosa de diseño mas que nada, no me importa mucho), lo que si me importa es saber como hacer que salgan, es posible ponerles una letra ?, por ejemplo estoy en la mesa y aprieto "p" por preflop y me salgan las stats y luego "f" de flop, "t" turn, "r" river ?.

Y otra cosa, cuando pongo las ventanas mas chiquitas, como se hace para que se ajusten mas pequeñas tambien ?? m(de vaina me deja ver)