Ayuda Sit & Go en vivo

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola, todas las semanas me junto con mis amigos a jugar partidas de Holdem No Limit. Por lo general somos 6 como mínimo y diez como máximo, se que el juego entre shorthanded y Full Ring es distinto pero, soy principiante todavía, quizás me puedan ayudar.

Me gustaría que me ayuden ya que, considero ser de todos mis amigos el que tiene más conocimientos de Poker, pero, por ejemplo, de las últimas 7 partidas que jugamos solo gané 1, entonces evidentemente no soy el mejor jugador.

Les cuento por dónde creo yo que viene mi problema. Por ahí selecciono demasiado las manos, juego solamente parejas altas obviamente, overcards si la mano viene sin raise (subo yo con AQ, AK y KQ suited si la mano viene sin raise, si la mano viene con raise, si no es muy alto puedo llegar a pagar, si es alto pago solamente pago con AK) y también juego suited conectors o parejas bajas si me dejan entrar a la mano sin que haya raise, pero bueno, siempre son cartas conectadas. El problema que tengo es que, al seleccionar tanto por ahí los 2 primeros jugadores se van.. y yo sigo en juego pero por debajo de la media. El problema es que los jugadores juegan un rango de manos tan amplio, que las fichas se pasan de mano en mano, si tienen un As por más que tenga un 6 de kicker a la mano van a entrar, o entran con cartas como Q8off, cartas que yo no jugaría nunca.

¿Qué me pueden recomendar? ¿debo ampliar mi rango de manos?. Lo que me pasa a mi es que siempre llego al final, cuando quedan 3 o 4... pero termino jugando a todo o nada, push or fold porque me quedan pocas fichas (salvo las veces que tuve suerte y me pude duplicar teniendo parejas altas pre flop o que ligué el set en el flop).